Florida, Sucesos

Ex presentador de TV Raúl Osorio y su familia fueron asaltados en Orlando

El ex conductor de televisión, Raúl Osorio Alonzo y su familia fueron víctimas de un asalto durante sus vacaciones por Orlando. Les robaron más de 5 mil dólares, pues se llevaron tarjetas de crédito, el celular y licencia; además de otras tarjetas que son de su papá, quien por cierto es jubilado. Por Redacción Miami […]

Por Allan Brito
Ex presentador de TV Raúl Osorio y su familia fueron asaltados en Orlando
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El ex conductor de televisión, Raúl Osorio Alonzo y su familia fueron víctimas de un asalto durante sus vacaciones por Orlando. Les robaron más de 5 mil dólares, pues se llevaron tarjetas de crédito, el celular y licencia; además de otras tarjetas que son de su papá, quien por cierto es jubilado.

Por Redacción Miami Diario

Desafortunadamente, el ex conductor de Venga la Alegría no pudo evitar que los amantes de lo ajeno le realizaran algunos cargos con las tarjetas robadas, los cuales ascienden a un poco más de 6 mil dólares.

Gracias al apoyo del Consulado de México en Orlando,  Raúl Osorio Alonzo pudo resolver la situación y abrir una nueva cuenta bancaria y solventar algunos gastos que tuvo que hacer en Florida.

Después del incidente levantó una denuncia, pues existen videos sobre lo que ocurrió, por lo que espera que pronto se resuelva este problema y castiguen a los culpables.

Con información de: TV Noticias

Vea también: Adamari López: una eterna rompe corazones que cuenta en televisión cómo se enamora

Relacionados