Cultura

Adamari López: una eterna rompe corazones que cuenta en televisión cómo se enamora

La conocida actriz y animador de televisión Adamari López, romántica, tierna y con gran corazón, siempre está en boca de sus admiradores y seguidores. La cadena Telemundo ha colocado en antena un reportaje transmitido esta semana, que recuenta las historias de amor de la popular presentadora, quien ha dejado una estela de corazones rotos, a lo largo […]

Por Allan Brito
Adamari López: una eterna rompe corazones que cuenta en televisión cómo se enamora
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La conocida actriz y animador de televisión Adamari López, romántica, tierna y con gran corazón, siempre está en boca de sus admiradores y seguidores. La cadena Telemundo ha colocado en antena un reportaje transmitido esta semana, que recuenta las historias de amor de la popular presentadora, quien ha dejado una estela de corazones rotos, a lo largo de su fructífera carrera artística.

Por Redacción Mimami Diario

Esos episodios de pasión y agrios enfrentamientos con sus parejas han quedado inscritos en las páginas de la prensa rosada, donde las teorías sobre sus rompimientos de relaciones son abundantes.

Una de las interrogantes se cierne sobre el intenso romance de juventud, hace dos décadas, entre la presentadora puertorriqueña y su colega mexicano Marco Antonio Regil, especialmente desde que este se incorporó a la revista matutina Un nuevo día de Telemundo, en el que comparte la pantalla chica con su otrora novia.

En el reportaje de la periodista mexicana Karina Monroy, Adamari recuerda los amores que ha tenido en su vida, compartido en vivo en el programa. Además, se revela cómo se enamoraron ambas figuras y también por qué se disolvió intempestivamente su nido de amor.

Con información de: El Nuevo Herald

Vea también: Diáspora expresa satisfacción ante declaratoria de “Día de Wilfrido Vargas” en Orlando

https://www.instagram.com/p/Bm9hADzHNiu/?utm_source=ig_embed

Relacionados