Farándula

Aprende cómo votar en “La Casa de los Famosos” y salva a tu celebridad favorita

El reality ya cuenta con spin-offs en México y en Colombia.

Por Alberto De Freitas
Aprende cómo votar en “La Casa de los Famosos” y salva a tu celebridad favorita
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Recientemente comenzó la cuarta temporada de “La Casa de los Famosos”. Este reality show de Telemundo se ha convertido en el favorito de la comunidad Latina en Estados Unidos.

Cada año, el programa genera grandes polémicas debido a las acciones de sus participantes. Además, la convivencia entre las celebridades muestra una faceta diferente de ellos.

Si eres fanático del reality show “La Casa de los Famosos” de Telemundo seguramente quieres salvar a tu concursante favorito. Cada semana alguien será expulsado y para evitarlo debes votar.

Leer más: Jennifer Aniston y David Schwimmer de ‘Friends’ regresan

Para que tu famoso más querido se mantenga en la competencia, es importante que conozcas cómo apoyarlo correctamente. El programa no permite votos durante todos los días de las semanas, pero sí diferentes formas de hacerlo.

Aquí te presentamos todo lo que necesitas saber para participar en las votaciones y apoyar a tu concursante preferido:

La ventana de votación para “La Casa de los Famosos” se abre en momentos específicos, por lo que es crucial estar atento a los tiempos establecidos para poder emitir tu voto.

Los horarios para hacerlo a través de la página web del programa son los siguientes:

La Casa de los Famosos

Concursantes de la casa – Foto Telemundo

Jueves: Aproximadamente de 8:30 p.m. a 12:00 a.m. (ET)

Viernes: Aproximadamente de 7:00 p.m. a 12:00 a.m. (ET)

Domingo: Aproximadamente de 7:00 p.m. a 12:00 a.m. (ET)

Lunes: Aproximadamente de 7:00 p.m. a 8:20 p.m. (ET) (sujeto a cambios)

La última oportunidad para votar es durante la transmisión en vivo cada lunes.

La Casa de los Famosos

Votación de La Casa de los Famosos – Foto: Telemundo

Puedes hacerlo de manera gratuita utilizando un identificador único válido a través de la página web y la aplicación móvil de Telemundo.

Dirígete a la página web oficial del programa y busca la pestaña de votación, que estará activa durante los horarios mencionados.

Restricciones y límites de votación

Es importante tener en cuenta que el proceso solo está disponible para aquellos dentro del territorio estadounidense y Puerto Rico.

Además, se permite un voto por día durante el horario establecido, por lo que si deseas apoyar más a tu participante favorito en “La Casa de los Famosos”, deberás esperar al día siguiente.

La Casa de los Famosos

Concursantes de La Casa de los Famosos 4 – Foto: Telemundo

Cada lunes, hasta mayo, los presentadores Nacho Lozano y Jimena Gállego revelarán al público quién será el participante eliminado de la casa debido a la falta de apoyo del público.

Con esta información, ya estás listo para votar y asegurarte de que tu famoso favorito continúe en la competencia en ‘La Casa de los Famosos’ de Telemundo!

Relacionados