Farándula

No es broma: Jennifer Aniston y David Schwimmer de ‘Friends’ regresan a la pantalla

Ambos aparecen en un breve pero divertido anuncio publicitario.

Por Adayris Castillo
No es broma: Jennifer Aniston y David Schwimmer de ‘Friends’ regresan a la pantalla
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Super Bowl se llevará a cabo el 11 de febrero y como es acostumbrado las empresas se esfuerzan por capitalizar antes y durante la transmisión. A fin de aprovechar el revuelo, Uber Eats decidió adelantarse con su anuncio y para la sorpresa de todos aparecieron varios personajes reconocidos.

Jennifer Aniston y David Schwimmer, David y Victoria Beckham hasta el rapero Jelly Roll se unieron a la campaña “para recordar algo, tienes que olvidar otra cosa antes”.

No obstante y a pesar de que todos son grandes estrellas, era imposible no atrapar al público con Aniston y Schwimmer. La actriz que protagonizó a Rachel y el gran Ross en la serie “Friends” sin duda fueron los que se llevaron la mejor parte.

Leer más: Jon Secada se presentará en el Miami Beach Bandshell 

El pequeño corto producido con humor deja ver a un entusiasta Schwimmer quien se acerca a Aniston para saludarla. No obstante, al estar cara a cara, la actriz parece que olvidó trabajar con él y no lo recuerda en absoluto.

“Trabajamos juntos durante 10 años” dice el actor. Aunque Aniston se esfuerza por hacer memoria esta termina respondiendo sarcásticamente.

Aniston no fue la única, los Beckham también olvidaron algo

La querida Jennifer Aniston no fue la única que olvidó hechos que realmente son inolvidables. En el caso de los Beckham, ambos son incapaces de recordar cómo se llamaba el grupo musical del que Victoria formó parte.

El anuncio le recuerda a los clientes que dentro de la plataforma de Uber Eats se puede pedir casi cualquier comestible, producto o artículo que se necesite.

Por ende, su mensaje supone la necesidad de olvidar algo importante para recordar la gran capacidad que tiene la empresa a través de su aplicación delivery.

aniston

Victoria Beckham olvidó que formó parte de las Spice Girls. Foto Uber Eats.

¿Messi en el Super Bowl?

Por otra parte y a propósito de captar la atención, el mejor jugador del mundo protagonizará su primer comercial para el Super Bowl. Messi será la estrella del nuevo spot de la cerveza Michelob Ultra, una marca que nació hace más de 100 años.

A pesar de que se ha revelado un adelanto del comercial está previsto que se transmita durante el juego y tenga una duración de 60 segundos.

Relacionados