Asesores de campaña de alto nivel, encabezarán el evento «Latinos for Trump» en Miami

Por D. P. noviembre 22, 2019 12:05

Asesores de campaña de alto nivel, encabezarán el evento «Latinos for Trump» en Miami

Mercedes Schlapp y John Pence, ambos asesores principales de la campaña de reelección de Donald Trump, encabezarán un evento el lunes en Miami justo antes de que el presidente haga su parada en el Estado del Sol.

Por Redacción Miami Diario

Trump aparecerá en Sunrise el martes. Pero el día anterior, Schlapp y Pence estarán en el Miami Marriott Dadeland para un evento especial de Latinos for Trump, según un comunicado enviado por Latinos for Trump, un grupo copresidido por la Teniente Gobernadora Jeanette Núñez.

El evento tendrá lugar en el Datran Ballroom del Marriott y se desarrollará de 6:30 p.m. a 7:30 p.m.

Schlapp trabajó anteriormente en la oficina de comunicaciones de la Casa Blanca antes de cambiar de puesto y tomar una posición en la campaña de reelección de Trump. Su esposo, Matt Schlapp, ha estado involucrado durante mucho tiempo en la política conservadora, incluso apareciendo en el llamado «motín de Brooks Brothers» en Miami-Dade para protestar por el recuento después de las elecciones de 2000.

John Pence, sobrino del vicepresidente Mike Pence, también trabajó en la sede de la campaña de Trump en Nueva York en 2016, lo que le valió la presidencia.

Trump tiene programado hacer múltiples presentaciones en el sur de la Florida en las próximas semanas. Esas paradas se producen poco después de que se anunciara que trasladaría su residencia principal a su resort de Mar-a-Lago en Palm Beach. Él y su esposa, Melania, ahora también están registrados como votantes en Florida.

El evento del martes de Trump es parte de su gira «Keep America Great«. Hablará con sus seguidores en el Centro BB&T en Sunrise, que es el hogar de los Panthers de Florida.

Luego, el 7 de diciembre, Trump será el invitado especial en la Cena de Statesman del Partido Republicano de Florida.

Ese evento estaba originalmente programado para ser en Orlando. Pero un desguace de última hora de los planes originales terminó con un cambio a Miami. Esa cena, sin embargo, será cerrada a la prensa.

La campaña Trump 2020 también ha comenzado a publicar anuncios de radio en Miami, Fort Lauderdale y Orlando. Esos anuncios están dirigidos a la comunidad negra mientras Trump busca repetir su victoria de 2016 en Florida.

Fuente: Flapol

También te puede interesar:

En Florida: Robó tarjeta de crédito a una señora de 85 años y se gastó $600 en compras

¡Ten cuidado! Conoce la nueva forma de estafa que llegó al sur de la Florida

Arrestada por robar más de $139 mil: Engañaba a sus víctimas y las hurtaba mientras dormían

Por D. P. noviembre 22, 2019 12:05

La Chica Miami

Restaurante de la Semana