Florida

¡Ten cuidado! Conoce la nueva forma de estafa que llegó al sur de la Florida

En todo Estados Unidos, las mujeres reciben cartas que incluyen una tarjeta llena de cupones junto con una nota dulce de una mujer llamada Jenny B. felicitándolas por sus embarazos. Por redacción MiamiDiario El problema es que casi todas estas mujeres no tienen idea de quién es Jenny B., y lo que es más importante, […]

Por Allan Brito
¡Ten cuidado! Conoce la nueva forma de estafa que llegó al sur de la Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En todo Estados Unidos, las mujeres reciben cartas que incluyen una tarjeta llena de cupones junto con una nota dulce de una mujer llamada Jenny B. felicitándolas por sus embarazos.

Por redacción MiamiDiario

El problema es que casi todas estas mujeres no tienen idea de quién es Jenny B., y lo que es más importante, muchas de ellas ni siquiera están embarazadas.

“Es un esquema de marketing cuestionable, es realmente poco ético“, dijo Cinthya Lavin del Better Business Bureau y que ha denunciado que esto comenzó a ocurrir en el sur de Florida.

Lavin dice que las ubicaciones de Better Business Bureau en todo el país han estado escuchando sobre estas tarjetas durante dos años.

“La compañía está fuera de Utah y se llama Mothers Lounge, LLC”, dijo Lavin a Local 10. “Pero también hay diferentes compañías que también poseen y que en realidad tienen productos relacionados con bebés“.

Las tarjetas de marketing pueden parecer lo suficientemente inofensivas, pero Better Business Bureau dice que cuando una madre desprevenida se conecta a Internet para usar los cupones o tarjetas de regalo, descubren la cruda verdad.

“Se les está cobrando cantidades escandalosas por el envío o lo que sea que estén recibiendo realmente no es lo que compraron, o no están recibiendo el artículo en absoluto”, explica Lavin.

De hecho, el Better Business Bureau dice que han recibido casi 90 quejas e informes de Scam Tracker sobre la compañía. Más de 60 de esas quejas han llegado en los últimos dos meses, junto con docenas de reseñas sobre los engaños.

Las tarjetas incluso aparecen como si alguien cometiera errores antes de enviarlas; con manchas como si la persona estuviera escribiendo en marcador. Incluso hay una huella digital, que también está en cada tarjeta.

Reseña una nota de Local 10 quien contactó a Mothers Lounge y recibió una declaración sobre sus técnicas de marketing.

“Los destinatarios calificados para este anuncio publicitario se han suscrito, en un momento, a una lista de suscripción de cupones y ofertas de maternidad a través de una empresa de marketing de terceros“, afirmó un portavoz de la compañía escribió.

Sin embargo, de acuerdo con Better Business Bureau, la mayoría de las personas de las que han escuchado no recuerdan haberse inscrito para ese tipo de ofertas o cupones, y es posible que nunca hayan estado embarazadas antes.

La organización dice que si los consumidores reciben las tarjetas, lo mejor que pueden hacer es tirarlas.

Con información de: Local10

También te puede interesar:

¿Vale la pena la cirugía de levantamiento de glúteos?: Una madre falleció durante la cirugía en Miami

6 escuelas del Conde de Palm Beach entraron en código rojo tras la amenaza de un posible tirador

Marco Rubio afirma que los jóvenes soldados venezolanos también quieren que la crisis culmine

Relacionados