¡Asfixiada! Así lucía Kim Kardashian el vestido que casi la parte en dos

¡Asfixiada! Así lucía Kim Kardashian el vestido que casi la parte en dos

Todos sabemos los ‘lookazos’ que se marca siempre Kim Kardashian, y en la Met Gala de este año 2019, la celebridad no ha podido escoger un vestido que la deje en segundo plano, ¡eso jamás! Y es que ella misma ha definido esta gala como la más dolorosa de toda su vida, y simplemente porque el ‘outfit’ escogido le apretaba tanto las costillas que apenas podía respirar

Por Redacción Miami Diario

Un estilismo que hizo preguntar a sus seguidores si se había quitado costillas para presumir de una figura que no parecía natural y que era fruto de un corsé que hizo sufrir mucho a la esposa de Kanye West.

Kanye West y Kim Kardashian en la pasada edición de la gala Met

Vamos a ver, Kim, para presumir NO hay que sufrir.

Este vestido de «Thierry Mugler» combinado con un corsé «Mister Pearl»fueron los culpables de que el sencillo movimiento de sentarse le fuera imposible, y no solo eso, sino que para poder respirar le tuvieron que enseñar a realizar unos ejercicios de respiración para que no cayera redonda al suelo de un desmayo.

“Nunca había sentido un dolor así en mi vida. Tendré que mostrarte fotos de las consecuencias cuando me quité las muescas en mi espalda y en mi estómago”, ha confesado

Las redes arden, y preguntan a Kim si le habían quitado las costillas flotantes para poder meterse en ese vestido. «¡Ni siquiera sé si eso es posible!», respondió la Kardashian. Aunque como ya dijo su entrenadora personal, Melissa Alcantara, Kim trabaja duro su cuerpo, (ya que es lo único que hace), y toda ella es natural.

Con información de La Vanguardia

También le puede interesar

Arrestan a hombre tras colocar petardos debajo de la cama de un menor de edad en Florida

¡Solo en Florida! Arrestaron a hombre por llevar un caimán en el asiento del copiloto de su auto

Arrestan a hombre de Miami por disparar al aire durante una discusión

Comentarios Facebook
Por D. P. julio 9, 2019 20:52

La Chica Miami

Restaurante de la Semana