Destacado, Florida

Ashley Moody contra la nueva política de inmigración de Biden

Ashley Moody presentó ante la Corte Suprema de EEUU una carta donde rechaza las políticas de inmigración ilegal que el presidente Joe Biden implementó

Por Allan Brito
Ashley Moody contra la nueva política de inmigración de Biden
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La procuradora general de Florida, Ashley Moody, presentó ante la Corte Suprema de EEUU una carta donde rechaza las políticas de inmigración ilegal que el presidente Joe Biden implementó.

Moody señala que el Congreso deberá establecer una nueva política de inmigración, debido a que la administración de Biden creo un proyecto, en el cual muchos inmigrantes están ingresando al país y muchas de estas personas son delincuentes, lo que significa una violación a la Ley Federal de los Estados Unidos. 

Ahley Moody comento que “la negativa de Biden a promulgar leyes federales de inmigración aprobadas por el Congreso está poniendo en peligro la seguridad pública, y como Fiscal General continuaré luchando en los tribunales para obligar a esta administración a hacer su trabajo y proteger al pueblo estadounidense”. 

La carta enviada también muestra que el estado de Florida gasta más de 130 millones de dólares al año, debido a que encarcelan a más de 7,000 inmigrantes, los cuales son criminales, señalando así que ellos cumplen con la ley de inmigración. 

La Procuradora mostró a través de una carta entregada a la corte suprema de los EEUU, que apoya la deportación de inmigrantes delincuentes

Ashley Moody critica la DHS

El Congreso ordenó al Departamento de Seguridad Nacional que tome medidas contra todas aquellas personas inmigrantes y delincuentes los cuales permanecen en el país. Sin embargo, la DHS no toma en cuenta las decisiones del Congreso debido a que la administración de Biden tienen una opinión distinta. 

Otro punto que Moody señala en la carta es que “como resultado, el DHS autorizó a los funcionarios de inmigración a violar su deber de arrestar a los delincuentes extranjeros cuando Florida los libere de la custodia estatal, lo que obliga a Florida a gastar recursos en la liberación supervisada y vigilar la reincidencia de los delincuentes extranjeros que deberían estar bajo custodia federal. bajo custodia y removido de los Estados Unidos.” 

 

Relacionados