Deportes, Destacado

Así apoyó Phil Neville a sus jugadores del Inter de Miami antes de visitar a Chicago

Este sábado el Inter de Miami visitará a Chicago Fire, en un partido relativamente accesible, ya que se encuentran en la parte baja de la tabla y el conjunto dirigido por Phil Neville busca seguir ascendiendo. Para El Nuevo Herald la clave del triunfo está en volver a dejar su portería a cero, ya que […]

Por Allan Brito
Así apoyó Phil Neville a sus jugadores del Inter de Miami antes de visitar a Chicago
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este sábado el Inter de Miami visitará a Chicago Fire, en un partido relativamente accesible, ya que se encuentran en la parte baja de la tabla y el conjunto dirigido por Phil Neville busca seguir ascendiendo.

Para El Nuevo Herald la clave del triunfo está en volver a dejar su portería a cero, ya que se espera que algunos de sus hombres marquen, principalmente su delantero centro, el argentino Gonzalo Higuaín. quien con cuatro goles es uno de los máximos artilleros de la MLS.

Por lo que su DT Phil Neville dijo que confía plenamente en sus jugadores y dejó la puerta abierta con quien será el compañero de Gonzalo Higuaín en la delantera para el encuentro en el que Miami visitar[a a Chicago.

“Solo porque lo dejé descansar un partido, no quiero que se piense que no es parte importante de mis planes. Para que tengamos éxito, necesitamos que sea el mejor jugador posible”, indicó el DT sobre Rodolfo Pizarro. “Creo que está trabajando duro. Está desesperado por tener éxito, por marcar ese gol. Solo necesita relajarse y tener la confianza que tenemos en él”

“Nada va a cambiar mi opinión sobre él. Esto también le pasará al resto de jugadores en este largo maratón en el que estamos”, añadió.

De igual modo salga el que salga, lo que pide el técnico es que sus hombres salgan concentrados, sin excesos de confianza y de ser posible con el cuchillo en la boca.

“Sabemos que ellos son peligrosos y eso hemos insistido durante la semana”, dijo Neville. “ Sobre la complacencia porque nadie llama a tu puerta y te da tres puntos. Tienes que salir y ganártelo. Este es un equipo que tiene muy buenos jugadores de ataque”.

Relacionados