Destacado, Farándula

Así es el hogar de la actriz venezolana Gaby Espino +Fotos

Hay ciertas celebridades que son como el vino, que mientras más pasa el tiempo mejor se ponen. Dentro de este renglón entra la hermosa actriz venezolana, Gaby Espino, quien a sus 43 años de edad, luce mejor que nunca. Por redacción MiamiDiario A veces causa curiosidad sobre cómo viven estas súper estrellas de la pantalla, […]

Por Allan Brito
Así es el hogar de la actriz venezolana Gaby Espino +Fotos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Hay ciertas celebridades que son como el vino, que mientras más pasa el tiempo mejor se ponen. Dentro de este renglón entra la hermosa actriz venezolana, Gaby Espino, quien a sus 43 años de edad, luce mejor que nunca.

Por redacción MiamiDiario

A veces causa curiosidad sobre cómo viven estas súper estrellas de la pantalla, en qué lugar, si es en un departamento o en una casa. 

En base a material compartido por la actriz venezolana, el portal La Opinion realizo una recopilación de varios contenidos de Espino para describir un poco cómo es su casa.

Aquí te dejamos ver lo que ella ha permitido gracias a sus propias publicaciones, de cómo son  varios rincones de su hogar.

Cocina

Su cocina es abierta y está equipada con una alacena blanca, así como por una barra al centro que donde la actriz de ‘Señora Acero, La Coyote’ se suele preparar sus licuados nutritivos.

Saliendo de la cocina tiene una pequeña mesa de madera y color café que puede ser utilizada como desayunador o para las comidas informales.

En la zona de la mesa tiene un para de lámparas colgantes de diseño vanguardista.

Cocina Gaby Espino
Cocina Gaby Espino

Comedor

Su comedor cuenta con una mesa larga  de tono café  con capacidad para ocho personas, siendo de destacar que las dos sillas de la cabecera tienen un diseño distinto al resto de las sillas. La mesa es iluminada por una lámpara de un diseño muy particular.

Comedor Gaby Espino
Comedor Gaby Espino

Entre el comedor y la sala tiene un mueble en el que conserva algunos artículos decorativos, siendo de destacar su figura de buda y su lámpara.

 

Buda de Gaby Espino
Gaby Espino tiene un buda.

Sala

En la sala cuenta con un gran sillón en forma de ‘Ele’, un par de bancos y una mesa de centro de color blanco.

La habitación recibe algo de color gracias a las velas y a otros artículos decorativos que colocó en la mesa de centro.

Gaby Espino Sala
Gaby Espino Sala

Recámara

En la recámara de Gaby Espino, así como en el resto de la casa, dominan los tonos claros.

Su cama es grande y cuenta con ropa de cama y almohadas de color blanco, así como una cabecera de tono beige, en la que colgó un atrapa sueños.

También tiene un par de burós de tres cajones a un costado de la cama.

Con información de La Opinión

También te puede interesar:

Relacionados