Destacado, Florida

¡Obligatorio! Residentes del Condado de Orange deberán usar máscaras faciales

Residentes del Condado de Orange deberán usar máscaras faciales obligatoriamente al igual que cualquier persona que visite esta localidad, incluyendo dentro de los límites de la ciudad de Orlando. Redacción MiamiDiario La medida de la obligatoriedad del uso de la mascarilla en el Condado de Orange -cuando los residentes estén en lugares públicos- se implantará a […]

Por Allan Brito
¡Obligatorio!  Residentes del Condado de Orange deberán usar máscaras faciales
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Residentes del Condado de Orange deberán usar máscaras faciales obligatoriamente al igual que cualquier persona que visite esta localidad, incluyendo dentro de los límites de la ciudad de Orlando.

Redacción MiamiDiario

La medida de la obligatoriedad del uso de la mascarilla en el Condado de Orange -cuando los residentes estén en lugares públicos- se implantará a partir de este sábado informó .clickorlando.com.

La ordenanza la emitió el alcalde del condado de Orange, Jerry Demings.

Los residentes de Orange deberán usar máscaras faciales de forma obligatoria después que el condado al igual que el resto de Florida tuvieron un número récord de  infectados por coronavirus de Wuhan este jueves.

 

Por su parte, el Departamento de Salud de Florida informó el jueves del conteo de 3.207 nuevos casos de COVID-19, así como 43 nuevas muertes, estas son nuevas cifras récords en la entidad.

LA ordenanza de Demings indica, “toda persona que trabaje, viva, visite o haga negocios en el Condado de Orange” deberá usar cubiertas para la cara que sean consistentes con las pautas de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, en cualquier espacio público.

El alcalde de Orange añadió, “La orden ejecutiva está en el mejor interés de todas las empresas, especialmente los bares y restaurantes”.

Demings aseveró, “No queremos experimentar otro cierre dentro de nuestra comunidad”.

La orden ejecutiva no se aplicará mediante multas, dijo el alcalde.

Sobre este aspecto, el alcalde de Orange explicó, “Queremos el cumplimiento voluntario de esto, hemos sido deliberados en esta fase de no decir que conlleva una pena penal, porque ese no es el objetivo … en el mundo en que vivimos ahora con el posible conflicto entre la aplicación de la ley y el comunidad ciertamente no estamos tratando de crear un entorno en el que queremos que las fuerzas del orden se hagan cumplir, lo que yo llamo, tal vez violaciones menores de la ley o las reglas donde ese no es nuestro objetivo aquí “.

 

El mandato entra en vigencia el sábado 20 de junio a las 12:01 am hasta nuevo aviso.

También le puede interesar:

¡Nos volvió a sorprender! Gwyneth Paltrow lanza fragancia con aroma a sus orgasmos

¡Volvieron! Jennifer Aniston y Brad Pitt juntos de nuevo

¡Pagando con la misma moneda! Capturan a Brian Austin Green con otra mujer ¡Tenemos la foto!

 

Relacionados