Cultura, Destacado, Farándula

¡Pagando con la misma moneda! Capturan a Brian Austin Green con otra mujer ¡Tenemos la foto!

Muchos se preguntan si Brian Austin Green le está pagando con la misma moneda a Megan Fox, debido a que fue capturado con otra mujer a tan sólo un mes de separación. Redacción MiamiDiario   Mientras los fans de la popular pareja Brian Austin Green y Megan Fox estén pasando el trago amargo de su […]

Por Allan Brito
¡Pagando con la misma moneda! Capturan a Brian Austin Green con otra mujer  ¡Tenemos la foto!
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Muchos se preguntan si Brian Austin Green le está pagando con la misma moneda a Megan Fox, debido a que fue capturado con otra mujer a tan sólo un mes de separación.

Redacción MiamiDiario

 

Mientras los fans de la popular pareja Brian Austin Green y Megan Fox estén pasando el trago amargo de su separación después de una década de estar juntos, sale a relucir un nuevo capítulo de esta historia.

Ahora la noticia bomba es que quien interpretara a David Silver en la serie Beverly Hills, 90210 no pierde su tiempo y después de separarse de la espectacular Megan Fox e le vio junto a una polémica actriz de 25 años, destacó eonline.

¡Tenemos la prueba!

Este lunes vieron al actor de 46 años muy junto a  Courtney Stodden.

Incluso se filtró un video de su salida con la modelo, y portavoz nacional de People for the Ethical Treatment of Animals, por ese motivo algunos creen que el actor le está pagando con la misma moneda a la sensual Meghan Fox.

Cabe destacar que e;l pasado mes de mayo, Green reveló en su podcast que Meghan y él se separaban después de una década de estar juntos.

Según Green Meghan Fox se  fue de viaje laboral por cinco semanas el otoño pasado y cuando llegó a su hogar, sintió que estaban alejados.

Al parecer Meghan trató de hacer ver que todo estaba bien pero la realidad es que se estaban distanciando cada vez más.

Incluso luego de meditarlo, un día le dijo a Brian, “¿Sabes qué? Me di cuenta, mientras estaba fuera del país trabajando sola, que me sentía más como yo y me gustó esa experiencia. Y creo que podría ser algo nuevo que debo probar'”,

Courtney Stodden con Brian Austin Green

Brian le dijo que estaba molesto pero no con Meghan sino con la situación, no obstante, “ella no pidió sentirse de esa manera. No fue una decisión que ella tomó. Así se sentía honestamente”.

El actor de la serie del canal ABC Freddie, aseguró que su ex esposa, “Siempre fue honesta, y él también con ella”

Courtney Stodden caminado con Brian Austin

El actor que también aparece en algunos capítulos de The Sarah Connor Chronicles, manifestó, “Hemos tenido una relación increíble. Siempre la amaré y sé que ella siempre me amará. Lo sé, por lo que respecta a una familia, como, lo que hemos construido, es realmente genial y es realmente especial”.

Green aseveró que  “Decidimos, ‘Asegurémonos de no perder eso. Asegurémonos de que, pase lo que pase, siempre seamos amigos y un frente unido con los niños. Y aún así hacemos vacaciones familiares y haremos las fiestas en familia y realmente haremos que sea un enfoque para los niños”.

Cuando le preguntaron si Machine Gun Kelly tuvo que ver en la ruptura, Brian Austin  lo negó.

También le puede interesar:

¿Dictadores no entran? El incidente de Liz Cuesta en tienda de Carolina Herrera

¡Insólito! ¿Ricardo Montaner es el papá de Messi?

¡Impresionante! La sexy retaguardia en forma de corazón de Alexa Dellanos (Fotos)

Relacionados