Cultura, Destacado, Farándula

¡Impresionante! La sexy retaguardia en forma de corazón de Alexa Dellanos (Fotos)

La sexy retaguardia en forma de corazón de Alexa Dellanos llamó poderosamente la atención de sus seguidores, quienes no tardaron en cubrir de elogios a la fogosa hija de la ex conductora de Primer Impacto. Redacción MiamiDiario   Alexa Dellanos, es una mujer espectacular, su sexualidad desbordar en cada foto que postea. https://www.instagram.com/p/CBO0KWSHbfW/?utm_source=ig_web_copy_link   Y […]

Por Allan Brito
¡Impresionante! La sexy retaguardia en forma de corazón de Alexa Dellanos (Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La sexy retaguardia en forma de corazón de Alexa Dellanos llamó poderosamente la atención de sus seguidores, quienes no tardaron en cubrir de elogios a la fogosa hija de la ex conductora de Primer Impacto.

Redacción MiamiDiario

 

Alexa Dellanos, es una mujer espectacular, su sexualidad desbordar en cada foto que postea.

https://www.instagram.com/p/CBO0KWSHbfW/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Y es que la hija de Myrka Dellanos tiene un cuerpo de infarto.

https://www.instagram.com/p/B9sDnY6n6xk/?utm_source=ig_web_copy_link

En cada ocasión que Alexa postea nuevas imágenes en su cuenta en Instagram inmediatamente se vuelven  viral por lo caliente que se muestra.

https://www.instagram.com/p/B-v0Z07nAnA/?utm_source=ig_web_copy_link

 

La chica de 24 años de edad subió hace poco dos imágenes donde presume su cuerpo perfecto en una playa localizada en la ciudad de Fajardo, en la isla de Puerto Rico.

https://www.instagram.com/p/B-7OAMnH9o_/?utm_source=ig_web_copy_link

 

En tan solo dos días La hija de Myrka Dellanos con esta imágenes nos trasporta a la idílica isla de de Puerto Rico junto a su sensual compañía, y deleitándose con la sexy retaguardia de Alexa.

https://www.instagram.com/p/CAtwNmVH9JL/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Pero lo que más llamó la atención de sus seguidores fue cómo lucía su voluptuosa y bien formada retaguardia en un pequeñito y muy ajustado traje de baño. 

Varios de sus seguidores más fieles  indicaron que es ¡Impresionante! La sexy retaguardia en forma de corazón de Alexa Dellanos.

https://www.instagram.com/p/CBVuLMnHyQW/?utm_source=ig_web_copy_link

Alexa Dellanos cada día que pasa es más popular en las redes sociales, destaca su más de 2 millones de seguidores en Instagram y más de 40.000 seguidores en Twitter, quienes destacan la belleza de esta chica.

Alexa  además de ser famosa por su sensualidad, también es conocida por ser hija de una de las principales presentadoras de habla hispana, Mirka Dellanos, quien pasó al estrellado cuando fue presentadora de Primer Impacto de la cadena de Univisión y por haber salido cuando era más joven con el cantante Luis Miguel.

También le puede interesar:

¡De infarto! Así quedó Gaby Espino en la cuarentena ¡Qué cambio! (Fotos)

¡Descubierto el secreto!… ¿Jennifer Aniston y Brad Pitt tienen una hija?

¿Colapso mundial en junio? La profecía donde coinciden Dark y Notradamus (Video)

 

Relacionados