Cultura, Destacado, Farándula

¡Descubierto el secreto!… ¿Jennifer Aniston y Brad Pitt tienen una hija?

¡Descubierto el secreto! ¿Jennifer Aniston y Brad Pitt tienen una hija?, es uno de los rumores que sale de vez en cuando el Hollywood y ahora vuelve a tomar calor debido a que este año se ha especulado mucho del regreso de una de las parejas más querida del mundo del espectáculo, nos referimos a […]

Por Allan Brito
¡Descubierto el secreto!… ¿Jennifer Aniston y Brad Pitt tienen una hija?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

¡Descubierto el secreto! ¿Jennifer Aniston y Brad Pitt tienen una hija?, es uno de los rumores que sale de vez en cuando el Hollywood y ahora vuelve a tomar calor debido a que este año se ha especulado mucho del regreso de una de las parejas más querida del mundo del espectáculo, nos referimos a estos dos grandes actores.

Redacción MiamiDiario

El reencuentro de ambos actores era algo que muchos queríamos ver, y ocurrió, cuando Jennifer Aniston  y Brad Pitt se vieron frente a frente.

El rumor de su vuelta comenzó en enero de este año cuando además de ver a la actriz, Brad Pitt tomó del brazo a Jennifer Aniston en los SAG Awards 2020, en esa ceremonia ambos fueron galardonados.

 Este fue su esperado encuentro en enero 2020

El momento en que Brad tomó a Jennifer puso en evidencia que la química entre ambos aún existe y rebasó las cámaras de televisión.

La química entre ambos actores es obvia

¿Tienen una hija?

Aniston de 51 años y Pitt de 56 años son considerados los ex más famosos de Hollywood, ahora además de las especulaciones acerca de una posible vuelta, el medio New Idea publicó sobre una incógnita en la vida de ellos, ¡Descubierto el secreto! ¿Jennifer Aniston y Brad Pitt tienen una hija?, aseverando que los populares actores son padres en secreto.

El tabloide New Idea aseveró que una persona cercana a la ex pareja afirmó que ellos tuvieron una hija secreta a la que habrían “escondido durante quince años”

No obstante para el portal de farándula Gossip Cop esuno de los titulares más clickbait de todos los tiempos”.

Para Gossip Cop, el otro medio se refería aSidney Pitt, una sobrina de Brad Pitt  que tiene una fuerte relación con la actriz, y la llama “tía Jen”.

¿Jennifer Aniston y Brad Pitt tienen una hija?, según un tabloide podría ser Sydney Pitt

Al parecer este año, Sidney se graduó en un master en arquitectura y su regalo fue una “invitación abierta a la mansión del actor en Santa Bárbara”.

Según el tabloide, Brad y Jennifer se reunieron en esa lugar hace poco.

El New Idea que vendió la idea en su portada de que Sydney era la hija de ambos actores,  narró, “Sydney nació justo cuando Brad y Jen empezaron a salir. Ella era una pequeña bebé cuando Brad llevó a Jen a su casa en Missouri para que conozca a sus familiares y a su hermano, Doug, padre de Sydney”.

Aunque la sobrina de Brad pudiera tener una excelente relación con Jennifer Aniston, la realidad es que no es hija de ambos actores.

También le puede interesar:

¿Shakira aguantó más una década de infidelidades? ¡Todo se descubrió!

¿Colapso mundial en junio? La profecía donde coinciden Dark y Notradamus (Video)

Desnudos polémicos subidos a Instagram ¡Te los tenemos! (Fotos)

Relacionados