Cultura, Destacado, Farándula

¿Colapso mundial en junio? La profecía donde coinciden Dark y Notradamus (Video)

¿Colapso mundial en junio? La profecía donde coinciden Dark y Notradamus, esta advertencia la hizo la conocida Mhoni Vidente, quien se se refirió a un presagio profético dado a conocer a través de la serie de Netflix y que también pronosticó Nostradamus sobre un terrible desastre que ocurrirá en junio 2020, informó bolavip. Dark -historia creada por […]

Por Allan Brito
¿Colapso mundial en junio? La profecía donde coinciden Dark y Notradamus (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

¿Colapso mundial en junio? La profecía donde coinciden Dark y Notradamus, esta advertencia la hizo la conocida Mhoni Vidente, quien se se refirió a un presagio profético dado a conocer a través de la serie de Netflix y que también pronosticó Nostradamus sobre un terrible desastre que ocurrirá en junio 2020, informó bolavip.

Dark -historia creada por el director Baran bo Odar- es el nuevo fenómeno de Netflix, que ha provocado múltiples preguntas por parte de los fanáticos, quienes se debaten acerca de los viajes en el tiempo y la posibilidad de que en junio 2020 haya un colapso mundial.

La historia de Dark ahora genera dudas…

Ya algunas personas han relacionado a ‘Dark’ con el médico y adivino francés, Nostradamus, quien publicó 942 cuartetas en 1555, donde hipotéticamente predice hecho del futuro.

¿Qué dijeron Nostradamus y Dark?

En una de sus escrituras, Nostradamus aseguró que en 2020 habrá un desastre natural con incendios y altas temperaturas en Europa y terremotos en el Nuevo Mundo. Supuestamente esto ocurrirá cuando Mercurio esté retrógrado en Cáncer (a mediados de junio).

Habrá un ¿Colapso mundial en junio?

Por su parte la serie de Netflix ‘Dark’ asegura que el próximo el sábado 27 de junio habrá una hecatombe mundial debido a un problema nuclear. 

Y… ¿Mhoni Vidente?

Además, Mhoni Vidente está de acuerdo tanto con la serie ‘Dark’ como con Nostradamus.

Al respecto la famosa vidente cubana aseveró, “Vendrán cosas muy fuertes con el clima y también vendrán sismos. Varios de ellos serán en diversos países, de una magnitud de 6.0 a 6.5″.

En cuanto a un ¿Colapso mundial en junio? , Mhoni cree que la fecha clave será unos días antes de lo que predice la serie.

El día 21 de junio, el día del eclipse solar que se va a ver en todo el mundo, la luna tapará el sol, las cartas del sol y la muerte indican que ese día va ser el cambio radical en todos los sentidos”, explicó la tarotista.

Y luego añadió, Van a empezar a moverse todas las energías y de empezar a dejar todo lo negativo atrás”.

 

También le puede interesar:

Desnudos polémicos subidos a Instagram ¡Te los tenemos! (Fotos)

¡Tiembla la dictadura! Videntes vislumbran atentado contra Maduro (Video)

Lele Pons y la hija de Chayanne entrenan juntas y sube la temperatura (Fotos + Video)

Relacionados