Sin categoría

¿Shakira aguantó más una década de infidelidades? ¡Todo se descubrió!

¿Shakira aguantó más una década de infidelidades?, es una de las preguntas que se hacen muchas personas desde hace tiempo ya últimamente han salido a la luz pública algunas desaveniencias entre  Shakira y Piqué. Redacción MiamiDiario Y es que algunos de los problemas de pareja que tiene la cantante y compositora colombiana y el futbolista […]

Por Allan Brito
¿Shakira aguantó más una década de infidelidades? ¡Todo se descubrió!
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

¿Shakira aguantó más una década de infidelidades?, es una de las preguntas que se hacen muchas personas desde hace tiempo ya últimamente han salido a la luz pública algunas desaveniencias entre  Shakira y Piqué.

Redacción MiamiDiario

Y es que algunos de los problemas de pareja que tiene la cantante y compositora colombiana y el futbolista catalán se convierten en noticia para la prensa rosa.

Ahora sale a colación una entrevista que lee hicieron el fin de semana pasado en el espacio Viva la Vida, allí le preguntaron sin tapujos ¿Shakira aguantó más una década de infidelidades?,

¡La respuesta de va a dejar atónito!

La barranquillera de 43 años aseguró que  “en el pasado, en el inicio de la relación entre ambos, hubo alguna que otra infidelidad”, destacó diariogol.

No obstante en el programa de televisión ambos aseguraron que decidieron tener una relación abierta.

https://www.instagram.com/p/CAnDkgnqIPG/?utm_source=ig_web_copy_link

Luego la comentarista habló de la modelo israelí Bar Refaeli, quien estuvo relacionada con Gerard Piqué, fue por ella que ¿Shakira aguantó más una década de infidelidades?, pues al parecer los tiros no son por allí.

¿Shakira aguantó más una década de infidelidades? Gerard Piqué. y Bar Refaeli

Sino que provienen del continente Americano, precisamente hacia la región sur.

Los 11 años de infidelidades

Fue justamente el portal digital Soy Carmínel  quien comentó -de nuevo- una de las peores relaciones que ha tenido la colombiana de caderas candentes, la cual duró once anos, se refiere a su romance con Antonio de la Rúa.

Según los medios,  Shakira siempre estuvo muy enamorada del hijo del ex presidente de Argentina, pero parece que él tuvo una doble vida en esa época, y mantuvo una relación-al mismo tiempo- con Marina Gallo, así lo dijo ella en una entrevista en Univisión.

Durante esos 11 años de relación, entre el 2000 y el 2011, Shakira no sabía de la existencia de Marina Gallo,, y por ello varios medios han dicho que la empresaria y embajadora de buena voluntad de UNICEF  quedó muy traumatizada, hasta que empezó a salir con Piqué.

Y a pesar de que no son una pareja perfecta, el crack del Barça le ha dado cierta estabilidad a la cantante colombiana.

También le puede interesar:

Desnudos polémicos subidos a Instagram ¡Te los tenemos! (Fotos)

¡Tiembla la dictadura! Videntes vislumbran atentado contra Maduro (Video)

Lele Pons y la hija de Chayanne entrenan juntas y sube la temperatura (Fotos + Video)

 

Relacionados