Cultura, Destacado, Farándula

¡De infarto! Así quedó Gaby Espino en la cuarentena ¡Qué cambio! (Fotos)

Así quedó Gaby Espino después de la cuarentena, la sexy y talentosa actriz venezolana tiene tiempo alejada de la pantalla chica, pero eso no implica que deje de mimarse para lucir siempre una figura impactante, quedarás boca abierta con la fantástica transformación que tuvo ya que en diciembre aumentó 15 kilos y durante estos días […]

Por Allan Brito
¡De infarto! Así quedó Gaby Espino en la cuarentena ¡Qué cambio! (Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Así quedó Gaby Espino después de la cuarentena, la sexy y talentosa actriz venezolana tiene tiempo alejada de la pantalla chica, pero eso no implica que deje de mimarse para lucir siempre una figura impactante, quedarás boca abierta con la fantástica transformación que tuvo ya que en diciembre aumentó 15 kilos y durante estos días de quedarse en casa los bajó.

Redacción MiamiDiario

Del talento, la belleza y el carisma de Gaby Espino nadie tiene ninguna duda, y es que esta increíble mujer es una de las venezolanas con las seguidores en Instagram.

https://www.instagram.com/p/B6wU9GoHT1f/?utm_source=ig_web_copy_link

 

De hecho, Gaby Espino está consciente de la gran responsabilidad que tiene en lo que publica en sus redes sociales ya que tiene a millones de personas atentas a todo lo que postea.

https://www.instagram.com/p/CBEuMoMnS2_/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Gaby  contó en sus redes sociales que bajó 35 libras, más de 15 kilos, desde febrero de este 2020. Mostró en video que posteó en su cuenta de Instagram como había aumentado de peso en Navidad, y luego cómo fue el proceso para bajarlo.

https://www.instagram.com/tv/CAd36NqnlNq/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Por ello las últimas fotografías que montó en su cuenta en Instagram impactaron a sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/B_3Fd7eHwkM/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Más de uno aseguró, “¡Espectacular! quedó Gaby Espino”, ya que la hermosa actriz de 43 años y con una trayectoria artística de casi treinta años, presentó un drástico cambio, destacó lapatilla.

https://www.instagram.com/p/CBQvioZn7l-/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Gaby Espino quien también es modelo, presentadora y empresaria, dejó con la boca abierta a sus fans, ya que la ex Chica Pilsen a punta de ejercicios bajó de peso, y ahora luce una esbelta figura como cuando empezó en el mundo de la farándula.

https://www.instagram.com/p/CBWD4GUnOYM/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Sus seguidores no dejaron de elogiarla a través de su cuenta en Instagram, y de escribirle lo hermosa que se veía con esa nueva transformación, después de perder esos kilitos de más y mostrar su diminuta cintura.

https://www.instagram.com/p/CBT6Dd_nPqn/?utm_source=ig_web_copy_link

Y es que Gaby se ve distinta pero espectacular como siempre.

 

También le puede interesar:

¡Descubierto el secreto!… ¿Jennifer Aniston y Brad Pitt tienen una hija?

¿Shakira aguantó más una década de infidelidades? ¡Todo se descubrió!

¿Colapso mundial en junio? La profecía donde coinciden Dark y Notradamus (Video)

Relacionados