Destacado, Farándula

Gaby Espino se estrenó en el cine mexicano con «Cuarentones»

La venezolana Gaby Espino debutó en el cine mexicano con «Cuarentones», un film que protagoniza junto a los actores mexicanos Adal Ramones y Erick Elías. En la producción también participa la mexicana Sonia Couoh. La película fue dirigida por el cineasta nacido en Italia Pietro Loprieno, y destaca un guión del propio Loprieno y la música de […]

Por Allan Brito
Gaby Espino se estrenó en el cine mexicano con «Cuarentones»
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La venezolana Gaby Espino debutó en el cine mexicano con «Cuarentones», un film que protagoniza junto a los actores mexicanos Adal Ramones y Erick Elías.

En la producción también participa la mexicana Sonia Couoh. La película fue dirigida por el cineasta nacido en Italia Pietro Loprieno, y destaca un guión del propio Loprieno y la música de Fabrizio Fornaci, reportó ElSiglo.

Espino comentó que este largometraje presenta una historia para toda la familia. “A todas las edades se viven situaciones complicadas, y la historia plantea cómo enfrentar esos momentos para salir adelante”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gaby Espino (@gabyespino)

También señaló que esta película «es para reír un rato, algo que necesitamos».

https://twitter.com/lemoncomunicamx/status/1481158153697955843?s=20&t=fW8yaz9dDfmshm5zXusyqQ

El personaje de Gaby Espino en la cinta se llama Naomi, y es descrita como una mujer muy segura de sí misma que vive en Chicago y se va de vacaciones a Cancún.

Allí conoce a César (Erick Elías), quien llegó para participar en un concurso de cocina junto a su amigo Paolo (Adal Ramones).

De esta manera, la venezolana, quien también es una reconocida animadora, asume otro reto como actriz.

«Cuarentones» debutó en el cine mexicano este 10 de marzo

César es un chef exitoso, dueño de un restaurante italo-mexicano junto con su gran amigo Paolo, un hombre alegre y optimista. César está felizmente casado con Amelia, con quien tiene un hijo de diez años llamado Enrique.

Poco antes de cumplir cuarenta años, descubre repentinamente que su esposa le ha ocultado algo importante durante mucho tiempo.

Deprimido y derrotado, César siente que se le cae el mundo. Pero justo en el momento de crisis, César tiene que ir con Paolo a Cancún, a concursar en un certamen para los mejores pequeños restaurantes de México.

El chef recupera confianza en sí mismo gracias a Naomi, una mujer irónica y fuerte, que conoce en el hotel de playa, que le enseña a lidiar de manera equilibrada con las sorpresas que se presentan en la vida.

Relacionados