Destacado, Virales

Gaby Espino presume su espectacular figura

Una vez más la espectacular modelo, actriz y presentadora venezolana Gaby Espino presumió su espectacular figura y deslumbró a todos en las redes sociales Espino es una actriz y presentadora venezolana que a lo largo de los años ha demostrado que es dueña de un gran talento como así también de una espectacular belleza que a diario […]

Por Allan Brito
Gaby Espino presume su espectacular figura
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una vez más la espectacular modelo, actriz y presentadora venezolana Gaby Espino presumió su espectacular figura y deslumbró a todos en las redes sociales

Espino es una actriz y presentadora venezolana que a lo largo de los años ha demostrado que es dueña de un gran talento como así también de una espectacular belleza que a diario enamora a todos en sus cuentas oficiales.

Recientemente realizó una publicación que demostró lo mencionado anteriormente.

 

Su amor por la actuación apareció cuando tenía 18 años y ganó audición para ser Dalina en el programa infantil Nubeluz.

Luego gracias a su gran trabajo realizó un serie de interpretaciones en varias tiras juveniles de México. Posteriormente, una vez instalada en Miami, audicionó para telenovela Enamorada. Esta la protagonizó junto al cubano Rene Lavan.

Teniendo en cuenta su gran actuación en la mencionada telenovela, Gaby Espino, fue elegida como “Rostro Femenino del Año” por Asociación de Cronistas Latinos de Espectáculos de Nueva York (ACE).

Dos años más tarde, Espino recibió ofertas para actuar en México y Perú pero decidió volver a Venezuela para trabajar en dos telenovelas de Leonardo Padrón, Amantes de luna llena y Guerra de Mujeres de Mónica Montañés.

Por la primera, ganó Gran Águila de Venezuela como actriz juvenil de 2001 y por la segunda, recibió el Mara de oro, el Tamanaco de oro y el Cacique de oro respectivamente.

Sin lugar a dudas, esta gran fama que posee la venezolana de 43 años se ve reflejada en las redes sociales ya que cada vez que realiza una publicación sus seguidores reaccionan al instante con miles de likes y cientos de comentarios alabando la gran figura que posee como así también sobre todo lo que comparte sobre su carrera artística.

En esta oportunidad, hace algunas horas atrás, la bella artista compartió en sus historias de su cuenta oficial de Instagram una serie de videos desde el gimnasio que no solo demostraron su gran belleza si no también su imponente figura. Estos posteos sin dudas paralizaron las redes.

Relacionados