Destacado, Farándula

Afirman que Gaby Espino y Miguel Mawad terminaron por esta razón

La popular actriz venezolana, Gaby Espino y el empresario criollo de origen árabe, Miguel Mawad, están dando tela que cortar en las redes sociales, después de que se informara que aparentemente habrían terminado. La noticia fue publicada por la revista venezolana Ronda. Según la información dada a conocer por el medio de comunicación, habría sido […]

Por Allan Brito
Afirman que Gaby Espino y Miguel Mawad terminaron por esta razón
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La popular actriz venezolana, Gaby Espino y el empresario criollo de origen árabe, Miguel Mawad, están dando tela que cortar en las redes sociales, después de que se informara que aparentemente habrían terminado. La noticia fue publicada por la revista venezolana Ronda.

Según la información dada a conocer por el medio de comunicación, habría sido Miguel Mawad quien decidió dar por terminada la relación con Gaby Espino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gaby Espino (@gabyespino)

Un elemento que fundamentaría el rumor sobre la actriz venezolana y el empresario se sustenta en el hecho de que él ya no posee fotografías en compañía de Gaby Espino en su cuenta en Instagram. Además del hecho de que ya tampoco la sigue y no ha publicado historias recientes con ella.

Gaby Espino también ha borrado sus fotos con Miguel Mawad.

Ninguno de los dos se ha pronunciado sobre la situación.

Fuente: Diario Las Américas

Relacionados