Destacado, Farándula

Miguel Mawad le pidió a Aleska Génesis que acabará con su vida

En un video se ve cómo Mawad ofende a familiares de Aleska. Por si fuera poco, asegura que antes de ir a la cárcel acabaría humillando a sus hermanas.

Por Allan Brito
Miguel Mawad le pidió a Aleska Génesis que acabará con su vida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un reciente vídeo que se ha subido en las redes sociales confirma cómo Miguel Mawad le pide a Aleska Génesis que acabe con su vida, no sólo arremetiendo contra ella sino hacia su familia, asegurándole que “acabará con todos”.

En este video se puede ver una parte de la entrevista con la periodista argentina Mandy Fridman, donde Miguel Mawad afirma que nunca maltrató a Aleska Génesis; cosa que no sería cierta, pues días después salieron a la luz pública una serie de videos que evidencian la violencia de género de Mawad en contra de quien fuera su pareja.

De igual modo, en este video se ve cómo Mawad ofende a familiares de Aleska. Por si fuera poco, asegura que antes de ir a la cárcel acabaría humillando a sus hermanas.

Ataques de Mawad en contra de Génesis

Miguel Mawad se ha dedicado estos últimos días a burlarse de Aleska Génesis y de insultarla a través de su cuenta de Instagram.

Además de publicar fotos íntimas de ella en su cuenta. También se dice que ha hecho presión mediática a comunicadores de Miami con el objetivo de que hablen en contra de quien fue su pareja.

Algunas organizaciones que trabajan por la salud mental condenan las acciones de una persona que le pide a otra que termine con su existencia. En el pasado otras figuras públicas han estado en el ojo de la opinión pública por hacer menciones irresponsables sobre el tema, como fue el caso de Logan Paul, quien en el pasado se burló de las personas que deciden terminar con su vida y Youtube lo sancionó severamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EL FARANDI 💻🔥 (@elfarandi)

Tanto el acoso, las amenazas, el chantaje, la violencia doméstica y la violencia hacia los animales, están penados fuertemente en los Estados Unidos, lugar donde ocurrieron estos hechos.

Reporte de El Farandi

Relacionados