Destacado, Farándula, Florida

La explosiva reaparición de Aleska Génesis en el restaurante de Bad Bunny en Miami

Con su minifalda negra la controversial modelo dejó boquiabiertos a todos los que la vieron entrar incluyendo a los paparazzi que le tiraron las fotos

Por Allan Brito
La explosiva reaparición de Aleska Génesis en el restaurante de Bad Bunny en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La controversial modelo, Aleska Génesis se dejó ver la noche de este domingo en la ciudad de Miami luego de la gran polémica en la que se había visto envuelta con el empresario venezolano Miguel Mawad, del que se filtraron unos espantosos videos, audios y capturas de pantalla donde éste la agrede, amenaza, extorsiona y llora tirado en el piso bajo los efectos de alguna droga, según aseguraron en las redes sociales.

Especial Miami Diario

La hermosa modelo llegó al restaurant sin compañía

El equipo de Miami Diario pudo constatar que la hermosa modelo llegó al restaurant sin compañía pero presumimos que se reuniría con algunas amistades y posiblemente personalidades allegadas al exitoso cantante boricua dueño del restaurant.

Aleska Génesis lució una minifalda color negro, con botas altas y una espectacular sonrisa que atrajo la mirada de todos los presentes a su llegada.

Además, se tomó algunas fotografías con personal del restaurant y algunos clientes presentes que esperaban su turno para entrar al local.

Medios de comunicación se mantienen a la expectativa de la entrevista exclusiva que anunció el canal de noticias Telemundo donde romperá el silencio y hablará sobre el delicado tema de agresión del cual fue víctima.

Relacionados