Destacado, Farándula

Se acabó el amor. Nicky Jam terminó con Aleska Génesis

Nicky Jam confirmó que terminó su relación con Génesis Aleska. El cantante de urbano había desatado rumores sobre su separación de la modelo venezolana hace unos días cuando eliminó fotos y videos en los que aparecían juntos. El reguetonero señaló en una entrevista para el canal de YouTube ‘Molusco Tv’, publicada el 25 de abril, […]

Por Allan Brito
Se acabó el amor. Nicky Jam terminó con Aleska Génesis
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Nicky Jam confirmó que terminó su relación con Génesis Aleska. El cantante de urbano había desatado rumores sobre su separación de la modelo venezolana hace unos días cuando eliminó fotos y videos en los que aparecían juntos.

El reguetonero señaló en una entrevista para el canal de YouTube ‘Molusco Tv’, publicada el 25 de abril, que está soltero y abierto a una nueva conquista.

” Las mujeres se preguntan si estás soltero y si hay alguien con oportunidad (de conquistarle) otra vez”, fue la pregunta que lanzó el presentador del show. “Claro que sí”, respondió Nicky Jam, entre risas y brincos durante un festival de música urbana en Puerto Rico.

Por su parte, Aleska reapareció en Instagram tras varios días de haber desactivado su cuenta. Contrario a Nicky Jam, en su perfil aún se encuentran publicaciones en las que le dice “Te amo” al intérprete de ‘Ojos rojos’.

Cabe mencionar que hasta este 26 de abril, Genesis Aleska y Nicky Jam aún se siguen en dicha plataforma digital.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjam)

Así fue la relación de Nicky Jam y Génesis Aleska

Nicky Jam dio a conocer su noviazgo con la modelo en septiembre de 2021, tras ser captados juntos en varias ocasiones. A partir de entonces la pareja gritaba su amor a los cuatro vientos.

Durante los siete meses de noviazgo, el cantante de ‘Celosa’ le hizo costosos regalos a Aleska, uno de ellos fue un auto Lamborghini color rosa.

El momento en el que Nicky Jam sorprende a la modelo con el lujoso coche todavía se encuentra en su cuenta de Instagram. Al pie de las fotos y videos que compartió Genesis se lee: “Gracias bebé por hacerme sentir como una Barbie. Nicky Jam te amo mucho”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Genesis Aleska (@aleskagenesis)

A principios de 2021, Nicky Jam había terminado su anterior relación sentimental con Cydney Moreau justo un año después de haberse comprometido en matrimonio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Molusco (@yosoymolusco)

Relacionados