Miami

Nicky Jam y Elena Rose pondrán la nota musical en la gala I Love Venezuela

La actividad tiene como objetivo recabar fondos para continuar apoyando organizaciones sin fines de lucro.

Por Marissel Villalobos
Nicky Jam y Elena Rose pondrán la nota musical en la gala I Love Venezuela
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El próximo jueves 15 de febrero de 2024 a las 8:00 de la noche iniciará la gala anual de la fundación I Love Venezuela, ahora dentro de un conjunto de asociaciones de varios países bajo el nombre We Love Venezuela. Este evento se realizará en beneficio de diferentes organizaciones sin fines de lucro que llevan una mejor calidad de vida a cientos de personas en el mundo.

Para este evento, la fundación contará con la presentación del cantante de reguetón Nicky Jam y la intérprete venezolana nominada al Latin Grammy, Elena Rose. Ambos pondrán la nota musical de la actividad que pretende recabar fondos para este año continuar ayudando a más niños y adultos.

We Love Venezuela es una fundación paraguas que agrupa otras instituciones de varios países. Entre ellas, está México (Mission Brain), Honduras (Fundación Agrolíbano), Estados Unidos (Healthy Bellas) y Venezuela (I Love Venezuela). Juntos han podido atender a más de 500 mil personas, a través de ONG locales en los 24 estados de Venezuela.

Leer más: Usher viene en octubre con dos fechas confirmadas en Miami

“Al conmemorar otro año de nuestra fundación, reflexionamos sobre el camino de servicio e impacto que nos ha llevado hasta aquí. Desde humildes comienzos hasta grandes avances, nuestra organización se erige como testimonio del poder de la compasión colectiva y la dedicación inquebrantable”, dijo la presidente de la fundación, Santi Chumaceiro, según cita El Nuevo Herald.

Por su parte, I Love Venezuela acumula ya una década sirviendo a las comunidades mediante más de 60 patrocinadores, quienes aportan obras y recursos que permiten reunir fondos para colaborar con las ONG sin fines de lucro.

“Al celebrar una década de empoderamiento del cambio, renovamos nuestro compromiso de abogar, innovar y colaborar en la construcción de un futuro más brillante e inclusivo para todos”, añadió.

¿Cuándo y donde se realizará la recaudación de I Love Venezuela?

La actividad se llevará a cabo en el Dupont Building, ubicado en 169 E Flagler St, Miami.

Esta gala buscará homenajear a la empresa e inversionista Carmen Busquets, a quien se le entregará el premio Spirit Award. Además, Rodner Figueroa se encargará de la animación del programa del evento.

Para adquirir las entradas solo debe seguir el enlace. Vale destacar que con el precio de los boletos también estarás contribuyendo en la consolidación de los proyectos.

Relacionados