Farándula

Usher viene en octubre: tres fechas confirmadas en Miami

El artista está sacando todo el partido al show del medio tiempo del Super Bowl del pasado 11 de febrero.

Por Marissel Villalobos
Usher viene en octubre: tres fechas confirmadas en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Para el cantante Usher, el 2024 no solo representa su regreso a los escenarios como artista invitado del Super Bowl LVIII. También volverá a salir de gira por 17 ciudades de Estados Unidos, según anunció en sus redes sociales el pasado 6 de febrero. Y todo esto lo hará acompañado de un nuevo disco que salió a la venta el 9 de febrero.

En total serán 24 fechas de shows que inician el 20 de agosto en Washington, DC, y culminan en Chicago. Una de sus paradas será en Miami, Florida, con tres días de presentaciones.

Con todo este panorama, no hay forma de que sus fanáticos no estén celebrando y es que el intérprete no había lanzado un álbum desde 2016. Además, la última vez que visitó Florida con una gira fue en 2014, cuando cantó en Orlando, Miami y Tampa.

Leer más: Usher brilló en el ‘halftime’ de un Super Bowl lleno de estrellas

En este contexto, su primera aparición pública fue en el medio tiempo del Super Bowl 2024 que se efectuó el pasado  11 de febrero en el Allegiant Stadium de Las Vegas. Fue en 2011 cuando Usher participó en un segmento del “Halftime Show” junto a Black Eyed Peas. Ahora volvió como protagonista.

Usher busca capitalizar toda la fama de este evento pues no es casualidad que un día después, el 12 de febrero, salieron a la venta los boletos de su tour “PAST PRESENT FUTURE”. Los fanáticos inscritos en Live Nation tuvieron la oportunidad de adquirir las entradas desde el 9 de febrero, ambas fechas a partir de las 10:00 a.m.

¿Cuándo se presentará Usher en Miami?

El reconocido artista de 45 años aterrizará en Florida para volcar todo su talento y energía en el Kaseya Center de Miami. Por ahora solo tiene tres fechas confirmadas en la ciudad mágica, que son el 11, 12 y 14 de octubre.

Para comprar los boletos, debes ingresar en el portal Live Nation o en Ticketmaster. Algunos de los precios revelados hasta el momento van desde 74 hasta los 1.994 dólares.

Solo toca esperar un par de días para que sus canciones más conocidas, como ‘OMG’, ‘I Don’t Mind’ o ‘U Got It Bad’ vuelvan a convertirse en las más sonadas de las distintas plataformas de música y video. Sin olvidar que hay una gran expectativa por su nuevo disco.

Relacionados