Farándula

Usher brilló en el ‘halftime’ de un Super Bowl lleno de estrellas

Su coreografía en patines fue una de las que generó mayor emoción.

Por Luisana Valdivieso
Usher brilló en el ‘halftime’ de un Super Bowl lleno de estrellas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Usher apareció en el Allegiant Stadium de Las Vegas para el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl sentado en un trono. Llegó acompañado por una banda de música y un grupo de artistas locales, pero permaneció en el centro.

Fue una confirmación inmediata de su posición como el intérprete de medio tiempo ideal. Uno con éxitos atemporales y conocidos, una coreografía magistral y un público devoto.

Comenzó con “Caught Up”, pasando a “U Don’t Have to Call”, “Superstar” y “Love in the Club”.

Leer más: Taylor Swift revela impactante secreto durante los Grammy

Luego, Alicia Keys se unió frente a un piano rojo brillante para interpretar su canción “If I Ain’t Got You”, que se transformó en “My Boo”, y Usher perdió un guante en un aparente tributo a Michael Jackson, notable por una actuación durante el mes de la historia negra.

Usher Super Bowl

Foto @allegiantstadium en Instagram

“Dijeron que no lo lograría”, le dijo a la multitud, dedicando el set a su “mamá”.

Más invitados de Usher

Durante 13 minutos durante el espectáculo de medio tiempo patrocinado por Apple Music, Usher reunió a varios invitados. Entre ellos ELLA, Jermaine Dupri y Lil Jon. Este último llegó para “Turn Down for What”, que se convirtió en “Yeah!”, e incluyó una aparición especial de Ludacris.

A lo largo de tres décadas, la superestrella del R&B tuvo un tesoro interminable de éxitos del que sacar provecho. Lo hizo con cambios de vestuario y una interpretación rodante de “OMG” mientras usaba patines, en un momento, deslizándose entre las piernas de will.i.am.

Su álbum “Confesiones” se ubica entre uno de los proyectos musicales más vendidos de todos los tiempos y este año cumplió 20 años; “Burn” se convirtió en un punto destacado de la actuación.

Durante los últimos dos años, Usher, de 45 años, ha hecho de Las Vegas un hogar para sus talentos únicos, y su residencia con entradas agotadas, “Usher: My Way”, en Dolby Live at Park MGM lo convierte en la elección perfecta para el juego del domingo.

Foto @allegiantstadium en Instagram

El ocho veces ganador del premio Grammy tampoco es ajeno al escenario del Super Bowl: hizo una aparición especial con el líder de Black Eyed Peas, will.i.am, en 2011.

“Tuve la oportunidad de ver un poco cómo se sentía”, dijo Usher a The Associated Press en una entrevista reciente. En su primera actuación en el Super Bowl, descendió del techo del estadio para interpretar “OMG” en Arlington, Texas.

Usher Super Bowl

Foto @allegiantstadium en Instagram

“No des por sentado los momentos porque solo tendrás 13 de ellos”, dijo antes de su actuación de 2024, refiriéndose al tiempo de ejecución de 13 minutos habitualmente asignado. “La parte más difícil es tratar de descubrir cómo exprimirlo todo cuando en realidad tienes un catálogo grande o muchos discos que la gente celebra y ama”.

Sin duda, descubrió exactamente cómo hacer precisamente eso.

Para ver el video completo del performance, haz CLIC AQUÍ.

Con información de AP

Relacionados