Deportes

Messi regaña a Ibai en vivo y directo tras ganar el Balón de Oro

La molestia del argentino se debió a un video subido por el español semanas antes de la gala.

Por Angel David Quintero
Messi regaña a Ibai en vivo y directo tras ganar el Balón de Oro
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El famoso youtuber español, Ibai Llanos, ha ganado gran popularidad gracias a la amistad que tienen con Gerard Piqué y a su larga trayectoria como streamer, lo que le ha permitido conocer a grandes estrellas mundiales, como es el caso del ocho veces ganador del Balón de Oro, Lionel Messi.

Aunque el futbolista argentino siempre se ha caracterizado por tener un perfil bajo ante los medios, esto no quita que esté dispuesto a atender a los influencers y personalidades ligadas al espectáculo que se le acercan.

Por esta razón, se viralizó un video de una conversación entre Ibai Llanos y Messi en plena alfombra roja del Balón de Oro, este 30 de octubre. En el clip se puede apreciar cuando el astro del fútbol le reclama al streamer por una actitud de deslealtad que tuvo hacia él.

Leer más: Lionel Messi se convierte en el primer jugador de la MLS en ganar Balón de Oro

El youtuber se propuso un reto de escribirles un mensaje por Instagram a los 30 nominados al Balón de Oro, con la intención de luego mostrarles las respuestas a sus seguidores. Finalmente, solo pudo enviarles a 28 de ellos, de los cuales respondieron nueve, entre ellos Leo Messi.

El argentino ganó su octavo Balón de Oro. Foto: @Ballondor / X

“Vamos a empezar hablando con Messi, he hablado con él varias veces. Me da bastante vergüenza hacer esto, algo que no quede muy raro, lo de la lesión”, dijo Ibai antes de enviarle el siguiente texto: Hola Leo, espero que te recuperes de tu lesión. Te mando un fuerte abrazo.

El español siguió contando que en una oportunidad conversaron sobre otra lesión que tuvo mientras jugaba en el PSG y admitió que generalmente suele responder a sus chats, con lo que demostró la humildad del jugador.

Al cabo de unos días, Ibai dijo que Messi respondió y le mostró el mensaje a toda su audiencia: “Hola Ibai, muchas gracias ¡Abrazo grande!”

El “regaño” de Messi a Ibai Llanos

En ningún momento Lionel Messi fue informado de que este mensaje se haría público. Al parecer, al jugador del Inter Miami le causó una gran molestia que el influencer revelara un chat que era privado. Con todo este antecedente, aprovechó la conexión por videollamada con el youtuber durante la gala del Balón de Oro, para hacerle saber que había traicionado su confianza.

– Messi:  Estoy enojado con vos. No me gustó lo que hiciste el otro día.

– Ibai:  ¿De qué?

– Messi: Eso de que te mandé un mensaje y lo leíste en público. No te voy a contestar más ahora.

– Ibai: No, pero lo borré, lo borré, lo pixelee.

Efectivamente, el youtuber pixeló los mensajes anteriores que había tenido con el argentino. No obstante, mostró el más reciente como se vio en el video. Entonces el ganador del Balón de Oro, con rostro serio, le recalcó que había perdido su amistad.

– Messi: Ahora no te voy a contestar más, porque hacés todo público. No tenés privacidad vos.

– Ibai: Pero es que me enseñó el Kun Agüero a hacer esto.

– Messi: Yo te contesté bien, de buena onda y vos me regalaste todo

– Ibai: Pero lo pixelee cuando me dijiste ‘Ibai vuelvo tal’, eso no lo puse.

– Messi: No, pero dijiste lo que te había puesto. La próxima vez no te contesto más, te clavo el visto.

Ibai en medio de una risa apenada intentó cambiar el tema y pasar la página preguntándole qué significaba el octavo balón. Sin embargo, “La Pulga” se dio cuenta del revés de la conversación, se lo hizo saber, medio sonrió y decidió responderle de forma profesional, como siempre.

El “regaño” que le dio al youtuber no pasó bajo la mesa y ha sido una de las notas de color que dejó la edición 2023 del Balón de Oro.

Relacionados