Destacado, Entertainment

Megan Fox bebe la sangre de su pareja con fines rituales

Megan Fox y Machine Gun Kelly se convirtieron en los Angelina Jolie y Billy Bob Thornton de la nueva generación cuando salió a la luz que ella le había regalado un colgante que contenía una gota de su sangre cuando tuvieron que separarse durante unas semanas por trabajo. Unos meses más tarde la pareja anunció […]

Por Allan Brito
Megan Fox bebe la sangre de su pareja con fines rituales
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Megan Fox y Machine Gun Kelly se convirtieron en los Angelina Jolie y Billy Bob Thornton de la nueva generación cuando salió a la luz que ella le había regalado un colgante que contenía una gota de su sangre cuando tuvieron que separarse durante unas semanas por trabajo.

Unos meses más tarde la pareja anunció sus planes de casarse explicando que el cantante le había propuesto matrimonio a la actriz con un anillo que incluía espinas en la banda, para que le hiciera daño si alguna vez intentaba quitárselo, y que sellaron su compromiso bebiendo la sangre del otro.

Eso no fue algo puntual, según acaba de confirmar ahora Megan, para añadir que siguen haciéndolo en alguna que otra ocasión con “fines rituales”. “Supongo que eso confundirá un poco a la gente y nos imaginarán con cálices como si estuviéramos en Juego de tronos. Pero son solo unas gotas”, ha explicado en declaraciones a Glamour.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Megan Fox (@meganfox)

Megan ha querido recalcar que nadie resulta herido de gravedad en ese tipo de ceremonias ni pierde demasiada sangre, aunque si de su futuro esposo dependiera, sería un asunto mucho más gore.

“Él es mucho más descontrolado, exagerado y caótico, y está dispuesto a abrirse el pecho con un cristal roto y decirme: ‘Toma mi alma'”, ha bromeado, aunque también reconoce que “mucha veces” ha ocurrido algo muy parecido.

El compromiso

Machine está tan enamorado que decidió proponerle matrimonio a Megan. MGK hizo la pregunta el 11 de enero, reveló Megan en Instagram. “En julio de 2020 nos sentamos bajo este árbol”, escribió bajo un video de la propuesta romántica. “Pedimos magia… No nos dimos cuenta del dolor que enfrentaríamos juntos en un período de tiempo tan corto y frenético. Sin darnos cuenta del trabajo y los sacrificios que la relación requeriría de nosotros, pero embriagados por el amor. Y el karma .”

La estrella de cine continuó: “De alguna manera, un año y medio después, después de haber caminado juntos por el infierno y de habernos reído más de lo que jamás hubiera imaginado posible, me pidió que me casara con él. Y como en todas las vidas antes de esta, y como en cada vida que lo seguirá, dije que sí”.

Relacionados