Destacado, Farándula

Megan Fox deslumbró con un vestido negro en la alfombra roja de los Billboard Music Awards

El cantante Machine Gun Kelly y la actriz Megan Fox fueron una de las parejas más populares, que pasó por la alfombra roja de los Billboard Music Awards celebrados la noche del domingo 23 de mayo. Fox impresionó a todos luciendo un llamativo vestido abierto negro, el cual fue diseñado por la línea francesa Mugler […]

Por Allan Brito
Megan Fox deslumbró con un vestido negro en la alfombra roja de los Billboard Music Awards
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El cantante Machine Gun Kelly y la actriz Megan Fox fueron una de las parejas más populares, que pasó por la alfombra roja de los Billboard Music Awards celebrados la noche del domingo 23 de mayo.

Fox impresionó a todos luciendo un llamativo vestido abierto negro, el cual fue diseñado por la línea francesa Mugler y causo comentario durante todo el evento artístico.

El atuendo es transparente y con aberturas con un amplio escote cruzado en la parte del cuello, tul elástico en la cintura falda y tul drapeado en la falda. La composición es 88% viscosa 12% elastano y la falda es 77% poliamida y 23% elastano y fue hecho en Bulgaria.

Machine Gun Kelly (i) y Megan Fox (d) acuden a los premios Billboard de 2021

Gun Kelly, también conocido como Colson Baker, vistió una chaqueta de esmoquin y camisa abierta para dejar al descubierto todos sus tatuajes. El rapero fue premiado con dos galardones a mejor artista de rock y mejor álbum por Tickets to My Downfall, informó el portal Los 40.

Cuando subió al escenario a recoger el primer premio, dio las gracias a sus fans, a su familia y a Fox, a la que se refirió como su “alma gemela que me mostró amor”.

La pareja que tiene un año de noviazgo protagonizó lo que se cataloga como el beso de la noche, el cantante quien llevo la lengua tintada de negro, a juego con el vestido de Fox, fue besado apasionadamente por la actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Megan Fox (@meganfox)

La actriz de 35 años se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera profesional desde que abandonará la industria de Hollywood debido a las criticas y la  hipersexualización de su imagen por el público.

Fox se vio envuelta en una intensa polémica con el director Michael Bay, tras ser acusada de “complicada”, acusación a la que respondió llamándole “Hitler”, lo que causó la indignación de parte del sector audiovisual e hizo que Steven Spielberg la despidiera de Transformers, donde era productor.

Actualmente rueda el thriller Midnight in the Switchgrass junto a Bruce Willis, una película sobre dos agentes del FBI, que contará con la presencia de su pareja, Machine Gun Kelly, en un papel aún desconocido. La actriz también tiene pendiente por estrenar la ópera espacial Aurora, donde encarnará a una astronauta dedicada a controlar las tormentas solares que azotan la Tierra.

Relacionados