Destacado, Sexy

Espectacular modelo Laura Ulloa busca internacionalizar su imagen

Laura Ulloa, la hermosa modelo que convirtió su estatura en su mayor atractivo. Una joven tolimense que ha cautivado con su belleza y carisma

Por Allan Brito
Espectacular modelo Laura Ulloa busca internacionalizar su imagen
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Laura Ulloa, la hermosa modelo que convirtió su estatura en su mayor atractivo. Una joven tolimense que ha cautivado con su belleza y carisma a diferentes marcas locales, mostrando así, su capacidad de sobrepasar adversidades y convertirse en inspiración para su entorno y sus seguidores.

Con tan solo 21 años de edad, Laura se está consolidando como una de las modelos más atractivas para las diferentes marcas de ropa o diseñadores locales. Su estatura, registro y medidas hacen que cada una de las prendas que ella utiliza, se resalte y genere sensación en quien la ve.

“Yo siento que me he mostrado siempre muy real. En mis redes, yo empecé a subir contenido relacionado con los outfits y las personas me preguntaban ¿de dónde es ese vestido o esa blusa? Yo les contestaba y empecé a etiquetar las marcas, fue así como me he hecho más visible en esta industria” contó Ulloa.

¿Cómo se consolidó como modelo? Esta tolimense asistió a la academia de modelaje de Belky Arizala en Bogotá, esto hizo que algunas marcas de la capital, utilizaran su imagen para algunas campañas, sin embargo, el posicionamiento de su imagen inició cuando se fue a vivir a Medellín.

Así mismo, Laura convirtió sus redes sociales como un canal para tener mayor acercamiento con su público y cautivar grandes marcas nacionales con su belleza.

“Yo la creación de contenido no la veía como un trabajo hasta que lo empecé a hacer. La verdad yo no me fijaba en los horarios de publicación, en el contenido que más gustaba ni mucho menos en el tema de las estadísticas; ahora tengo esto más en cuenta y procuro realizar material audiovisual que le gusta ver a mi audiencia”.

Con muchos proyectos e ilusiones, esta talentosa modelo día tras día realiza acciones que seguro le van a permitir internacionalizar su imagen, su belleza, mentalidad y proyecto de vida, no está lejanos a tener contrataciones y acercamientos con marcas que para muchas pueden convertirse en algo imposible.

Relacionados