Cultura, Destacado, Farándula

¡Insólito! ¿Ricardo Montaner es el papá de Messi?

¿Ricardo Montaner es el papá de Messi?, esta pregunta se la hicieron muchos hace poco. Todo empezó porque Liones Messi decidió cambiar de look, las redes se activaron y realizaron un sin fin de memes del astro del Fútbol Club Barcelona, incluso surgió una loca teoría indicando que es hijo del cantante Ricardo Montaner porque su […]

Por Allan Brito
¡Insólito! ¿Ricardo Montaner es el papá de Messi?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

¿Ricardo Montaner es el papá de Messi?, esta pregunta se la hicieron muchos hace poco. Todo empezó porque Liones Messi decidió cambiar de look, las redes se activaron y realizaron un sin fin de memes del astro del Fútbol Club Barcelona, incluso surgió una loca teoría indicando que es hijo del cantante Ricardo Montaner porque su parecido es increíble.

Redacción MiamiDiario

Debido a la serie de rumores que se dispararon en las redes sociales sobre el parentesco entre  el delantero de la Selección de fútbol de Argentina y el cantante y compositor de éxitos como la “La cima del cielo” , Ricardo Montaner decidió hablar, informó diario.elmundo.

https://www.instagram.com/p/CBRyfWTD-mZ/?utm_source=ig_web_copy_link

Para explicar su relación con el número 10 del Fútbol Club Barcelona, el padre de los cantantes Evaluna, Mau y Ricky, posteó el meme que comenzó esta divertida teoría la cual afirma que Ricardo Montaner es el papá de Messi.

https://www.instagram.com/p/CBG8pyJD9r_/?utm_source=ig_web_copy_link

 

El meme en cuestión que apareció en las redes es supuestamente de Anonymous y afirma que Ricardo Montaner es el verdadero padre del delantero de Barcelona de 32 años.

Además de esa fotografía, Montaner, quien en este momento trabaja como coach de La voz Tv Azteca en México, también colocó una imagen junto a Jorge Messi, el verdadero papá de la estrella del fútbol.

En su cuenta en Instagram, el cantante que nació en Argentina, después de postear las imágenes solamente escribió, “Y en la siguiente foto con el verdadero… @jorge.sole @leomessi

https://www.instagram.com/p/CBO2KwZj_md/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Y es que estos famosos argentinos se conocen y han compartido juntos en diversas ocasiones.

No obstante a pesar de lo que escribió el cantante, muchos de sus fans siguen insistiendo que Leo Messi se parece más a Ricardo Montaner que  a su verdadero padre.

También le puede interesar:

¡Impresionante! La sexy retaguardia en forma de corazón de Alexa Dellanos (Fotos)

¡De infarto! Así quedó Gaby Espino en la cuarentena ¡Qué cambio! (Fotos)

¿El retorno de FaceApp? Españoles cambian el sexo a sus políticos (Fotos)

 

 

Relacionados