Cultura, Destacado, Farándula

¿Dictadores no entran? El incidente de Liz Cuesta en tienda de Carolina Herrera

¿Dictadores no entran? El incidente de Liz Cuesta en tienda de Carolina Herrera no pasó invertido, a la esposa del dictador cubano Miguel Díaz-Canel, le negaron la entrada en una de las tienda de alta costura -ubicada en Madrid, España– de la diseñadora venezolana. Redacción MiamiDiario Quién dio la información fue el jurista y activista […]

Por Allan Brito
¿Dictadores no entran? El incidente de Liz Cuesta en tienda de Carolina Herrera
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

¿Dictadores no entran? El incidente de Liz Cuesta en tienda de Carolina Herrera no pasó invertido, a la esposa del dictador cubano Miguel Díaz-Canel, le negaron la entrada en una de las tienda de alta costura -ubicada en Madrid, España– de la diseñadora venezolana.

Redacción MiamiDiario

Quién dio la información fue el jurista y activista por los derechos humanos, Ignacio Rafael Giménez García en una reciente publicación en sus redes sociales, informó lapatilla.com.

El abogado comentó, “A veces te llegan las noticias sin buscarlas. Cuando me expulsaron de la isla, estuve cinco años en Madrid. Hace unos meses regresé para resolver unas cosas y me cogió la pandemia. Acá estoy”.

Narró el jurista cubano que mientras estuvo en Madrid hizo amistad con una familia oriunda de Cuba, cuya hija trabaja actualmente en una sucursal de las tiendas de Carolina Herrera, ubicada en la calle Serrano.

¿Dictadores no entran? El incidente de Liz Cuesta en tienda de Carolina Herrera

“La hija de mis amigos salió de la isla siendo muy chica y creo que no sabe ni quién es Canel, menos aún conocía a Lis Cuesta”, destaca Giménez.

La chica le contó al abogado que el incidente que protagonizó Lis Cuesta fue cuando ella iba a entrar en el local de Carolina Herrera con otras dos mujeres, repentinamente el guardia de seguridad se los impidió.

La esposa del dictador cubano gritó que era la primera dama de Cuba y  se iba a quejarse con el mismísimo Rey de España.

“Lis continuaba chillando desafiante y el hombre de la seguridad hablaba suave. Al final, llegó una patrullera de la policía municipal e intervino. Entonces el de seguridad les explicó a los policías lo que Lis y sus acompañantes no escuchaban con su griterío. Ninguna de las tres llevaba mascarilla (…) Se marcharon sin entrar y con una sanción cada una de seiscientos euros”, detalló Ignacio Rafael Giménez

Luego el jurista asegura, “A la hija de mis amigos la creo, pero me extrañó que Lis hubiera podido viajar a España en medio de la pandemia”.

Cómo quedó con la duda, Ignacio Rafael Giménez decidió contactar con un conocido, responsable de tráfico aéreo en el Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana, allí le dijeron que Lis Cuesta se embarcó en primera clase en un vuelo que el gobierno español habilitó para repatriar de nacionales varados en Cuba.

Finalmente indicó Giménez que “En la shopping de Carolina Herrera lo más barato cuesta doscientos dólares”.

También le puede interesar:

 

Relacionados