Cultura, Destacado, Farándula

¿Volvieron? Jennifer Aniston y Brad Pitt juntos de nuevo

Nadie duda que Jennifer Aniston y Brad Pitt fueron uno de los matrimonios más queridos de Hollywood y el sueño de todos sus fans es leer en un titular: ¡Volvieron! Jennifer Aniston y Brad Pitt, pues así lo están por una buena razón y quien sabe que pueda pasar. Redacción MiamiDiario Jennifer y Brad tienen más de 15 […]

Por Allan Brito
¿Volvieron? Jennifer Aniston y Brad Pitt juntos de nuevo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Nadie duda que Jennifer Aniston y Brad Pitt fueron uno de los matrimonios más queridos de Hollywood y el sueño de todos sus fans es leer en un titular: ¡Volvieron! Jennifer Aniston y Brad Pitt, pues así lo están por una buena razón y quien sabe que pueda pasar.

Redacción MiamiDiario

Jennifer y Brad tienen más de 15 años  separados, y esto causó un gran pesar entre sus fans, no obstante no pierden la esperanza de verlos juntos de nuevo, destacó soycarmin.com.

https://www.instagram.com/p/CAlV4SIHFju/?utm_source=ig_web_copy_link

Así como ocurrió el pasado mes de enero del 2020.

https://www.instagram.com/p/CBI8k9CnIJw/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Cabe destacar que hace seis meses a todos nos encantó ver a Brad Pitt tomar del brazo a Jennifer Aniston durante su breve pero emocionante reencuentro en los SAG Awards.

 

La secuencia del encuentro entre ambos actores

En esa oportunidad ambos ganaron, De hecho Jennifer Aniston se llevó el premio a mejor actriz de televisión, por su papel en The Morning Show, y Brad Pitt  raudo fue a felicitarla, esa tomada de brazo dio la vuelta al mundo y encendió la esperanza de sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/B_pmgdXlhVJ/?utm_source=ig_web_copy_link

Muchos se preguntarán ¿Volvieron Jennifer Aniston y Brad Pitt?, pues la realidad es que si, decidieron unirse por una excelente causa social. y es que ambos actores decidieron donar un millón de dólares cada uno para la organización Color of Change, organización que busca la igualdad racial.

Y todo no queda allí…

https://www.instagram.com/p/CAP8p_mHHdp/?utm_source=ig_web_copy_link

Algunos aseguran que Jennifer y Brad se reunieron en la casa de Jen para organizar los pormenores de su acto  de caridad.

https://www.instagram.com/p/B_nhglPHSON/?utm_source=ig_web_copy_link

Porque otra cosa que tienen en común estas luminarias es que les encanta colaborar en causas sociales, de hecho Brad fue a una de las concentraciones convocadas en la ciudad de  Los Ángeles, por el movimiento Black Lives Matter.

https://www.instagram.com/p/B_uuXXEnAWT/?utm_source=ig_web_copy_link
La realidad es que ellos siguen teniendo objetivos en común, existe un acercamiento entre ambos por estas nobles causas y la química que transmiten juntos es innegable, quien quita que algún vuelvan a estar juntos por cuestiones del corazón.

Relacionados