Farándula

Por esta razón elenco de Friends no quiso asistir a homenaje de Matthew Perry en los Emmys

Los productores creen que la pérdida aún es demasiado reciente.

Por Adayris Castillo
Por esta razón elenco de Friends no quiso asistir a homenaje de Matthew Perry en los Emmys
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los Premios Emmys 2024 se llevaron a cabo el lunes 15 de enero y entre muchas sorpresas el homenaje al fallecido actor de Friends, Matthew Perry, no pasó desapercibido. Durante el segmento “In Memoriam” de la ceremonia, 44 estrellas que dejaron el plano terrenal el último año fueron recordadas por todos los colegas de la industria.

Len Goodman, Andre Braugher, Barbara Walters, Suzanne Somers y Perry, quien dio vida al icónico ‘Chandler Bing’, fueron algunos de los que aparecieron en un emotivo video. A pesar de que todos dieron lo mejor en sus diferentes personajes y funciones, cuando surgió la fotografía de Matt se escuchó un aplauso más fuerte.

Justo antes de que el rostro de Perry se reflejara en pantalla, los presentadores entonaron el soundtrack de Friends, ‘I’ll Be There for You’ de The Rembrandts. Sin duda, fue el momento que muchos espectadores tildaron como el mejor de la velada.

Leer más: Quién es la nueva Miss América 2024 y por qué todos hablan de ella

No obstante, entre el público, los grandes ausentes fueron los excompañeros de reparto de Perry. Desde Jennifer Aniston, Courteney Cox, Matt LeBlanc, Lisa Kudrow hasta David Schwimmer optaron por no asistir a la premiación.

Homenaje a Matthew Perry sin el elenco

Desde su partida, cada uno de los personajes dejó en claro que Perry no era un simple compañero de set sino un miembro de su familia. Para ellos, esta pérdida fue y será significativa durante un largo tiempo.

Los productores de los Emmys, Jesse Collins y Jeannae Rouzan-Clay, discutieron la ausencia de los actores en entrevista para The Hollywood Reporter. Durante la conversación, expusieron que es posible que aún se encuentren de luto por alguien “que estaba cerca de ellos”.

“No puedo hablar por cada uno pero todos tenemos que respetar que eran como una familia”, apuntó Collins.

Matthew Perry

Los actores se pronunciaron días después de conocerse el inesperado fallecimiento del actor. Foto: People.

Por su parte, Rouzan-Clay mencionó que esta tragedia aún está muy reciente y que probablemente este tipo de homenaje se hizo “demasiado pronto”.

Matthew Perry falleció a los 54 años en su residencia en la ciudad de California a finales del mes de octubre. Luego de un mes y medio, los resultados de la autopsia revelaron que su deceso fue producto de los efectos agudos de la ketamina.

Este fármaco se le había recetado para el tratamiento contra la depresión y la ansiedad.

Relacionados