Farándula

Jennifer Aniston no guardó más el secreto y mostró qué hace para verse en forma

La actriz no escatima en esfuerzo a la hora de trabajar en su físico.

Por Adayris Castillo
Jennifer Aniston no guardó más el secreto y mostró qué hace para verse en forma
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si alguna vez te preguntaste cómo Jennifer Aniston ha logrado mantenerse radiante físicamente sin importar el paso de los años, es tiempo de revelar sus secretos. La icónica actriz utilizó su cuenta de Instagram para dejar en evidencia qué es lo que le permite verse en forma, joven y con mucha energía.

Desde junio de 2023, Aniston forma parte de la compañía Pvolve. Esta empresa de la que es socia se encarga de realizar planes de acondicionamiento físico de bajo impacto, utilizando métodos basados en resistencia.

Para ese entonces, la actriz publicó en su perfil que estaba encantada de formar parte de ese equipo. Sin embargo, hasta ahora, no había revelado cuál era su plan de entrenamiento para verse en forma.

Leer más: ¿Rocky Balboa se muda a Florida? La familia Stallone sorprende a todos

El lunes 26 de febrero, Aniston dejó a todos sus seguidores en shock al divulgar su fuerte rutina de ejercicios que le permiten, a sus 55 años, mantenerse estupenda.

¿En qué consiste el plan de Jennifer Aniston?

“Solo tengo que hacerlo”, escribió la artista que le dio vida al personaje de Rachel en la famosa serie ‘Friends’, junto a un video de ejercicios.

Aniston mostró que dentro de su plan de entrenamiento se encuentran el realizar varias series de escalada con peso en los tobillos. También incluye levantamiento de piernas, mantenimiento de equilibrio, algunas posturas tradicionales de yoga y mucho más.

En el material audiovisual también se apreció el momento cuando realizó algunas flexiones pero debido al cansancio, se desplomó en la colcha de pilates.

 

Es preciso destacar que este tipo de entrenamientos no es algo nuevo para la actriz, puesto que en varias oportunidades ha dejado en claro que le gusta mantenerse en forma.

Durante una entrevista para la revista ‘Women’s Health’, dijo que sus rutinas varían entre semana y dependiendo del horario de disponibilidad. Además, expuso que lo primordial para mantenerse es hacer ejercicios durante cuatro días y luego complementar con caminatas largas.

“Realmente puedes lograr un entrenamiento eficiente con solo unos buenos 20 minutos si ese es todo el tiempo que tienes”, afirmó.

Relacionados