Farándula

Familiares y elenco de Friends despiden a Matthew Perry en ceremonia íntima

Su cuerpo descansará en el Forest Lawn Memorial Park cerca de las colinas de Hollywood.

Por Adayris Castillo
Familiares y elenco de Friends despiden a Matthew Perry en ceremonia íntima
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El viernes 3 de noviembre, se llevó a cabo el sepelio del actor Matthew Perry luego de una ceremonia pequeña y privada en la ciudad de Los Ángeles, California. A la reunión acudieron familiares, amigos cercanos y por supuesto sus antiguos compañeros de la famosa serie Friends.

Jennifer Aniston, Courteney Cox, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Lisa Kudrow estuvieron en el Forest Lawn Memorial Park, para dar el último adiós a su amigo. De acuerdo con el medio de comunicación TMZ, fue un evento de bajo perfil y no habían más de 20 personas en el lugar.

Tanto sus padres, Suzanne Morrison y John Bennett Perry, así como el padrastro y corresponsal de Dateline, Keith Morrison, estuvieron presentes en la ceremonia.

Leer más: Amiga de Matthew Perry revela estado de ánimo del actor antes de morir

Varios medios de comunicación difundieron fotografías tomadas a lo lejos de lo que fue el servicio en el cementerio, cerca de las colinas de Hollywood. Debido a que era un evento reservado, varios guardias de seguridad rodearon el sitio y la prensa no obtuvo acceso.

Matthew Perry

Imágenes aéreas del elenco ingresando a la capilla. Foto cortesía de @NuestroDiario

Descansando entre las estrellas

El camposanto de Forest Lawn, donde el icónico actor que dio vida al personaje Chandler Bing descansará, está cerca de los estudios Warner Bros, donde se filmaron las 10 temporadas de Friends.

En este exclusivo lugar también descansan los restos de Walt Disney, Michael Jackson, Carrie Fisher, Nat King Cole, Paul Walker, Bette Davis, Stan Laurel, Buster Keaton, el líder de INXS, Michael Hutchence y Anne Heche.

De hecho, por esta razón los medios de comunicación y el gremio de Hollywood lo llama el cementerio de las estrellas. El cuerpo del actor de 54 años, fue sepultado al cierre de las exequias que duraron aproximadamente 2 horas.

Matthew Perry

Suzanne y Keith Morrison durante el funeral de Matt. Foto cortesía de TMZ.

Una fundación en honor a Matt

Matthew Perry falleció el pasado 28 de octubre en su casa de Los Ángeles. Las autoridades encontraron su cuerpo dentro del jacuzzi de la residencia, por lo que se presume que su muerte ocurrió por ahogamiento. No obstante, el deceso sigue bajo investigación.

Algunos amigos sosteniendo el féretro que resguarda los restos de Matthew Perry, Foto cortesía de @NuestroDiario

El funeral del actor coincidió con el anuncio de la creación de una fundación en su nombre. La organización  tendrá la misión de ayudar a las personas que luchan contra alguna adicción, según informó BBC.

En el sitio oficial se puede leer una de las reflexiones que el actor señaló entre sus últimas apariciones. Perry dijo que no quería ser recordado únicamente por Friends, sino por la ayuda que pudo dar a las personas que lo necesitaban.

Mensaje que se lee en el home de la página web de la fundación llamada en honor al actor. Foto captura de pantalla.

Relacionados