Cultura, Destacado, Farándula

¡Nos volvió a sorprender! Gwyneth Paltrow lanza fragancia con aroma a sus orgasmos

Gwyneth Paltrow lanza fragancia con aroma a sus orgasmos, así explicó en el programa de televisión estadounidense de Jimmy Fallon , después de su éxitosa vela con aroma a su vagina, ahora probara con   un nuevo olor de sus partes íntimas. Redacción MiamiDiario A través de su polémica compañía Goop , la actriz y empresaria […]

Por Allan Brito
¡Nos volvió a sorprender! Gwyneth Paltrow lanza fragancia con aroma a sus orgasmos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Gwyneth Paltrow lanza fragancia con aroma a sus orgasmos, así explicó en el programa de televisión estadounidense de Jimmy Fallon , después de su éxitosa vela con aroma a su vagina, ahora probara con   un nuevo olor de sus partes íntimas.

Redacción MiamiDiario

A través de su polémica compañía Goop , la actriz y empresaria presentó ” This Smells Like My Orgasm”, que significa Esto huele a mis orgasmos, una propuesta que cree es  “punk y feminista”, informó lanacion.com.ar.

El nuevo producto que  Gwyneth Paltrow lanza es una insólita fragancia que ya está disponible para  el público de los Estados Unidos,

¿Su costo?…  75 dólares.

La actriz de 47 años explicó que es “una mezcla está hecha con toronja agria, neroli y bayas de cassis maduras, mezcladas con té de pólvora y esencia de rosa turca”.

https://www.instagram.com/tv/CBT8cIZD-Jp/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Gwyneth Paltrow fue entrevistada por Jimmy Fallon en su Show y allí la ganadora de un Óscar y un Globo de Oro  aseguró que lanza la fragancia de sus órgasmos porque cree que “Es un aroma sexy, sorprendente y tremendamente adictivo”.

https://www.instagram.com/tv/B_GQEWvjUFH/?utm_source=ig_web_copy_link

 

En The Tonight Show Starring Jimmy Fallon , la intérprete de Viola de Lesseps en la película Shakespeare in Love. indicó al conductor: “Podría ser para ti, pero también para regalarle a tu esposa”.

También le puede interesar:

¡Volvieron! Jennifer Aniston y Brad Pitt juntos de nuevo

¡Pagando con la misma moneda! Capturan a Brian Austin Green con otra mujer ¡Tenemos la foto!

¿Dictadores no entran? El incidente de Liz Cuesta en tienda de Carolina Herrera

 

 

Relacionados