Farándula

¿Por qué involucraron a Taylor Swift en el juicio de Gwyneth Paltrow?

Aunque la cantante no tuvo nada que ver con el caso, su nombre salió a relucir en medio de la audiencia.

Por Allan Brito
¿Por qué involucraron a Taylor Swift en el juicio de Gwyneth Paltrow?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

No es común ver que las celebridades de Hollywood lleven sus problemas hasta instancias legales o juzgados. Generalmente estas situaciones se resuelven con algún tipo de acuerdo interno y con esto evitan juicios y ser expuestos, más de lo habitual, ante la opinión pública.

Tal como sucedió en el caso de Johnny Depp y Amber Heard, con un juicio muy mediático que se mantuvo por semanas en el radar de los medios. En esta ocasión es la actriz Gwyneth Paltrow quien se enfrenta a los tribunales por el caso de un accidente de esquí.

Paltrow fue demandada en el año 2019 por Terry Sanderson, un optometrista jubilado quien alegó que la artista impactó contra él en un centro turístico de Utah. El accidente presuntamente le ocasionó graves lesiones en el su cuerpo y afectó la salud del hombre. La acusación fue interpuesta 3 años después del suceso.

Lejos de quedarse de brazos cruzados, la actriz decidió defenderse de las acusaciones y contrademandar al hombre. Actualmente se está celebrando el juicio para determinar quién de los dos tiene la responsabilidad en el caso.

Leer más: Gwyneth Paltrow testifica en juicio por accidente de esquí en Utah

Sin embargo, lo que llamo la atención de muchos, es que en el suceso que solo involucraba al “agraviado” y a la actriz, ahora salió a relucir Taylor Swift. ¿Qué tiene que ver la cantante con la situación legal de Paltrow?

Paltrow demandó pidiendo un dolar como compensación. Foto: Excélsior

Taylor Swift y el juicio de Gwyneth Paltrow

A diferencia del caso que enfrenta Gwyneth Paltrow, donde el presunto agraviado le exigió una alta suma de dinero, en su contrademanda solo pide como compensación que se paguen los honorarios de sus abogados y el monto de $1 para ella. Este peculiar detalle trajo el nombre de la cantante Taylor Swift a un juicio en el que no está involucrada ni es testigo de los hechos.

La abogada de Terry Sanderson, tomó como referencia el hecho de que Paltrow pidiera un dólar como compensación, para sacar a relucir a Swift en las preguntas realizadas a la actriz.

En el año 2020, Taylor Swift demandó y ganó un caso de acoso sexual en contra de un DJ. Por lo cual pidió la suma de 1 dólar por los daños ocasionados. En su momento aclaró, que su finalidad era tener justicia y no recibir dinero a cambio de la bochornosa situación.

Imagen utilizada en el juicio de Swift como prueba de acoso. Foto: TMZ

Volviendo al caso actual, la abogada del hombre cuestionó a Paltrow, preguntando si había aprendido esa práctica por Swift. En medio de la audiencia, recordó que la cantante solicitó la misma cifra, como acto simbólico en su demanda. En respuesta, Gwyneth afirmó que no tenía conocimientos de ese caso.

La defensora se mantuvo firme y volvió a preguntar a la actriz si ella y la cantante eran “buenas amigas”. Entonces Paltrow respondió que no eran cercanas solo se consideraba “amigable” con Swift.

Abogada intentó desviar el tema principal

La abogada quiso insistir en el tema, preguntando sobre un regalo de navidad que la actriz habría enviado a la cantante. Esto lo hizo en referencia a un video publicado por Gwyneth en el 2021 sobre una guía de regalos de navidad, donde envuelve un juguete sexual en una bolsa marcada para Taylor Swift.

La situación se tornó muy incómoda y las expresiones de la actriz fueron de sorpresa e incredulidad. Sin embargo, el juez determinó que estas interrogantes no venían al caso, así que ordenó a la abogada avanzar con preguntas referentes a la demanda.

@latinus_us

Abogada cuestiona a Gwyneth Paltrow si es amiga de Taylor Swift durante juicio en su contra. #Latinus #InformaciónParaTi

♬ sonido original – Latinus – Latinus

Relacionados