Farándula

Ben Affleck vs Brad Pitt: Gwyneth Paltrow reveló quién es más “hot” en la cama

En su más reciente entrevista, la actriz contestó sin tapujos los detalles de su intimidad.

Por Luisana Valdivieso
Ben Affleck vs Brad Pitt: Gwyneth Paltrow reveló quién es más “hot” en la cama
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Gwyneth Paltrow ha pasado los últimos meses en el centro de la atención mediática. Luego de salir victoriosa de una demanda por un accidente de esquí ocurrido hace siete años, durante un juicio por el que exigió 1 dólar en compensación, la actriz hizo una nueva aparición pública. Esta vez, estuvo invitada al popular podcast “Call Her Daddy”.

El espacio de entrevistas se caracteriza por invitar a celebridades para hablar sobre temas diversos. Sin embargo, siempre encuentran tiempo para revelar ciertas intimidades y durante la visita de Paltrow no fue la excepción.

Es bastante conocido el gusto de la actriz por las excentricidades, de modo que no es de extrañar que se atreviera a comparar las cualidades y habilidades de algunos de sus compañeros sentimentales. Después de todo, durante años fue una de las solteras más codiciadas de Hollywood y estuvo vinculada con grandes estrellas.

Leer más: Carrera musical de Ed Sheeran penda de un hilo tras demanda por plagio

La actriz respondió sin censura a todas las preguntas, incluso aquellas que involucraron a sus famosas ex parejas. Entre ellos destacaron los actores Brad Pitt y Ben Affleck, así como el padre de sus hijos, el vocalista de la banda Coldplay, Chris Martin.

Estuvo comprometida con Brad Pitt luego de grabar la película Seven. Foto vía Twitter

Pitt o Affleck ¿Quién es mejor en la cama?

Esta fue una de las preguntas que la conductora de “Call Her Daddy“, Alexandra Cooper, le hizo a la actriz. No sin antes reconocer que de todos los invitados que han pasado por el podcast, ella es la que tiene los antecedentes más icónicos a nivel de ex parejas.

Lejos de huir a los cuestionamientos, Paltrow los rememoró con una sonrisa en el rostro. Sin embargo, aseguró que era una respuesta bastante difícil, pues los dos tenían grandes atributos.

“Brad era como el tipo de química importante, el amor de tu vida, en ese momento y luego Ben era técnicamente excelente”, aseguró en medio de la entrevista, al tiempo que expresó que no podía creer que su hija vería eso. La adolescente acompañó a su mamá en el estudio, durante la grabación.

@callherdaddygrab your glass of wine and get ready to take some notes because the icon is HERE! Daddy Gang, get ready for @GwynethPaltrow – episode comes out tonight at 9pm pst!/ Midnight est!!♬ original sound – Call Her Daddy

Más adelante en el podcast, la anfitriona la invitó a jugar “Fuck, Marry, Kill”, una dinámica en la que se debe escoger entre tres personajes, con quién casarse, tener relaciones o matar. Por supuesto, los nombres de Pitt y Affleck salieron nuevamente a relucir y al selecto grupo se unió Chris Martin.

Ante esta interrogante, Paltrow respondió sin dudar que se casaría nuevamente con su ex esposo, pues gracias a esa relación tiene a sus dos hijos. En medio del juego, aseguró que se acostaría con Brad Pitt y selló el destino de Ben Affleck, escogiendo para él la hipotética opción de matarlo.

También agregó que entre las dos relaciones, el ahora esposo de JLo era quien más la hacía reír, mientras que con Pitt compartió momentos mucho más románticos. Además, expresó que los dos son muy buenos besadores.

Ben y Gwyneth compartieron una relación turbulenta. Foto vía Twitter.

Así transcurrió su historia sentimental

En 1996, Paltrow estuvo comprometida con el también actor Brad Pitt, tras empezar un noviazgo al finalizar las grabaciones de su película en conjunto, “Seven”. El romance no prosperó, por lo que pusieron fin a la relación un año después.

Fue entonces cuando comenzó a salir con Ben Affleck, con quien estuvo intermitentemente hasta el año 2000. Sobre el tiempo juntos, la actriz aseguró que no estaban emocionalmente equilibrados como para mantener una relación.

Chris Martin llegó a su vida en 2003 y estuvieron casados hasta el 2014, cuando tomaron la decisión de separarse por mutuo acuerdo. De esta relación nacieron sus dos hijos, Apple y Moses.

El matrimonio de la actriz con Chris Martin terminó en 2014. Foto vía Twitter

Actualmente la actriz está casada con Brad Falchuk, cocreador de la exitosa serie musical Glee. Su romance inició en 2014 y cuatro años después contrajeron nupcias.

Relacionados