Florida

Hombre asesina a empleado de Burger King por demorar la orden de su novia

El hombre fue detenido en 2020 pero acaban de iniciar su juicio para dictarle condena.

Por Reyna Carreño
Hombre asesina a empleado de Burger King por demorar la orden de su novia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cuando la intolerancia escala a niveles extremos, los resultados suelen ser dramáticos. Una mujer impaciente instó a que se cometiera un asesinato en Florida, tan solo porque su orden de comida no fue tan rápida como debería.

El suceso se registró en un local de Burger King, ubicado en East Colonial Drive, en el condado de Orange. Allí, un hombre asesinó de un balazo a un trabajador porque el pedido de su novia demoró en salir.

Antes de disparar, el asesino retó al trabajador a pelear con él, e incluso intentó estrangularlo. Luego, fue a su camioneta, buscó su arma y le disparó, dejándolo muerto en el lugar.

Leer más: Hallan cadáver de mujer desaparecida en ‘storage’ cerca de Orlando

Ahora, el caso ocurrido en 2020 cobra vigencia. El acusado, Kelvis Rodríguez, de 41 años, recién fue declarado culpable de homicidio involuntario, posesión de un arma de fuego y manipulación de pruebas, según The Messenger. La sentencia se dictará el 1 de diciembre.

Asesinato del trabajador de Burger King en Florida

El 1 agosto de 2020, a eso de las 7:30 de la noche, Ashley Mason llegó al autoservicio de un Burger King en un auto sedán, tal como quedó grabado en las imágenes de vigilancia.

Pidió y pagó su orden, pero cuando llegó a la ventanilla para retirar el pedido se demoró, porque el servicio estaba retrasado. La mujer comenzó a gritar y golpear la ventana y, según la declaración jurada, “parecía furiosa”.

Kelvis Rodríguez Florida

La sentencia de Kelvis Rodríguez se dictará el 1 de diciembre. Foto: The Messenger.

Fue tal el escándalo de Mason que el gerente de turno le reembolsó los 40 dólares de su pedido para que se marchara. La mujer se fue, no sin antes amenazar con que traería a “su hombre” al restaurante.

A los pocos minutos apareció Rodríguez a bordo de una camioneta blanca y se dirigió a Desmond Joshua, de 22 años, quien en ese momento estaba trabajando en la línea de autoservicio.

Rodríguez le exigió a Joshua que peleara con él y comenzó a estrangularlo hasta que el gerente de turno los separó. Entonces Rodríguez sacó un arma y antes de disparar sentenció: “Tienes dos segundos antes de que te dispare”.

Rodríguez disparó y el joven trabajador cayó al suelo. El gerente llamó al 911 y a Joshua lo trasladaron al hospital, sin embargo lo declararon muerto. Apenas tenía dos días trabajando en ese local.

Relacionados