Florida

Hallan cadáver de mujer desaparecida en ‘storage’ cerca de Orlando

La policía tenía una semana tras la pista de la madre de cuatro.

Por Alberto De Freitas
Hallan cadáver de mujer desaparecida en ‘storage’ cerca de Orlando
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los casos de desapariciones no son algo nuevo para la comunidad del estado de Florida. Al contar con zonas llenas de pantanos, lagunas y áreas boscosas, es usual que las personas se pierdan o los criminales las aprovechen para cometer sus delitos.

Sin embargo, estos no son los únicos sitios comunes para la desaparición de cuerpos. Más recientemente, las unidades de almacenamiento también han entrado dentro de este grupo.

Ahora, en un giro desgarrador de acontecimientos, Shakeira Rucker, de 37 años de edad y madre de cuatro hijos en Orange County, fue hallada muerta en una de estas unidades. La mujer estaba desaparecida desde el pasado 11 de noviembre.

Leer más: Fort Lauderdale es de las ciudades más lluviosas de Estados Unidos

Según informó el Departamento de Policía de Orange County, el descubrimiento se hizo el sábado 18 de noviembre, alrededor de las 5:00 p.m., luego de una extensa búsqueda.

mujer

Shakeira Rucker era madre de cuatro niños – Foto: Shakeira Rucker

Hallaron a Rucker dentro del Self Storage ubicado en 2400 Wiggings Road en Apopka, a 20,5 millas de Orlando. La desaparición de la mujer afroamericana había sido reportada la semana anterior, abriendo un caso que lamentablemente terminó en tragedia.

La Oficina del Sheriff de Orange County en un comunicado, expresó condolencias a la familia de Shakeira. “Se notificó a la familia de Shakeira esta noche. Lloramos con ellos y nuestros detectives están comprometidos a brindarles justicia en este caso”, declararon.

¿Cómo desapareció la mujer?

Los detalles en torno a la desaparición de Rucker se han ido desentrañando, con el último contacto informado la noche del 11 de noviembre. La mujer había anunciado que regresaba a casa después de recoger comida.

Orange County

El esposo de la mujer es el principal sospechoso – Foto: Winter Springs Police Department

El Departamento de Policía de Winter Springs reveló el día 13 que se vio a la mujer por última vez saliendo de su casa alrededor de las 7:30 de la noche.

Se encontraba en compañía de su esposo, de quien estaba separada, Cory Hill, de 51 años. Identificaron al hombre como una persona de interés en su desaparición.

Antes el desenlace de la búsqueda, Hill se encuentra bajo custodia en la Cárcel del condado por cuatro cargos de intento de asesinato. A medida que la investigación se desarrolla, las autoridades están decididas a llevar justicia a Shakeira Rucker y a su afligida familia.

Relacionados