Destacado, Estilo de Vida

Así es el nuevo y lujoso yate presentado por la constructora británica Pearl Yachts

Durante una conferencia de prensa en el Festival de Yates de Cannes, la constructora británica Pearl Yachts reveló oficialmente el proyecto Pearl 72. El nuevo y lujoso modelo de yates cuenta con un diseño diseño espectacular, pensado para la mejor comodidad al navegar. El director gerente de Pearl Yachts, Iain Smallridge, señaló que el diseño […]

Por Allan Brito
Así es el nuevo y lujoso yate presentado por la constructora británica Pearl Yachts
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Durante una conferencia de prensa en el Festival de Yates de Cannes, la constructora británica Pearl Yachts reveló oficialmente el proyecto Pearl 72. El nuevo y lujoso modelo de yates cuenta con un diseño diseño espectacular, pensado para la mejor comodidad al navegar.

El director gerente de Pearl Yachts, Iain Smallridge, señaló que el diseño agrega una introducción única a la clase de tamaño: dos Master Cabins. Una de las cabinas cuenta con entrada privada, y la otra está ubicada en medio del barco. También cuenta con dos camarotes dobles en suite más alojamiento para la tripulación, además de un garaje excepcional, con espacio para un tender William 345 (o similar) y una moto de agua.

El Pearl 72 es de 22 metros con una viga de 5,7 metros. Los huéspedes pueden disfrutar del aire fresco y la experiencia del flybridge bajo el techo rígido variable, que tiene 3 configuraciones: sombra completa, persianas ajustables y pleno sol.

El timón y los asientos orientados hacia adelante configuran un área amigable para que los operadores propietarios disfruten de la navegación en compañía de los invitados.

La embarcación también cuenta con una mesa de comedor de tamaño completo tiene una barra con fregadero multifuncional enfrente, y el área de popa se puede adaptar para satisfacer las necesidades del propietario con muebles independientes, una almohadilla para el sol o incluso una bañera de hidromasaje.

Las escaleras conducen a la cabina, que se centra alrededor de la mesa con un sofá y asientos independientes. Un par de escalones más nos lleva al club de playa, que cuenta con un asiento plegable y una plataforma de baño extendida.

El salón de proa es un gran lugar para terminar el día, viendo la puesta de sol, gracias al amplio sofá y las colchonetas. Avanzando, pasamos por la barra de tres taburetes, que fusiona la cocina abierta con el área social. Es un placer pasar por este vestíbulo, gracias a las ventanas del piso al techo.

En medio del barco, la escalera principal lo lleva al área de alojamiento principal: 4 cabinas de invitados con baño, una hazaña imposible de encontrar en yates de este tamaño.

Kelly Hoppen Interiors ha seguido perfeccionando el diseño de Pearl Yachts, llevando el aspecto mundialmente famoso un paso más allá e introduciendo un nuevo tema interior: “ Indulgence”.

El propietario puede elegir el MAN V12 estándar de 1400HP o el MTU opcional con 1600HP. Este último motor la lleva hasta 32 nudos, con una velocidad de crucero de 25 nudos para un alcance de aproximadamente 250 millas náuticas.

Al igual que con todos los Pearl Yachts, el Pearl 72 viene con una garantía única y completa de cinco años, tres años más que la mayoría de las otras garantías de embarcaciones nuevas.

Relacionados