Destacado, Farándula

Así es la primera foto de Margot Robbie como la muñeca Barbie

Luego de muchos años de preproducción y de tropiezos estrepitosos que detuvieron o retrasaron la producción de la película, este martes se dio a conocer la primera imagen de Margot Robbie como la muñeca Barbie. Se trata de una película que debería ser estrenada en 2023, de acuerdo con su ficha técnica disponible en el […]

Por Allan Brito
Así es la primera foto de Margot Robbie como la muñeca Barbie
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luego de muchos años de preproducción y de tropiezos estrepitosos que detuvieron o retrasaron la producción de la película, este martes se dio a conocer la primera imagen de Margot Robbie como la muñeca Barbie.

Se trata de una película que debería ser estrenada en 2023, de acuerdo con su ficha técnica disponible en el sitio IMDb.

La muñeca icónica y a veces controvertida de Mattel finalmente tendrá un filme en live-action protagonizado por la actriz australiana que ha brillado en Escuadrón Suicida y El lobo de Wall Street.

Aunque la película ‘live action’ de Barbie B llegará a los cines hasta julio de 2023, este martes durante el evento Cinema Con se dio a conocer la primera foto de Margot Robbie caracterizada como la popular muñeca.

Destaca que en 2019, cuando se anunció el proyecto, la actriz aseguró sentirse orgullosa de ser el nuevo rostro de este icónico personaje, reportó Milenio.

“Jugar con Barbie promueve la confianza, la curiosidad y la comunicación en el viaje de un niño hacia el autodescubrimiento.

A lo largo de los casi 60 años de la marca, Barbie ha permitido a las niñas imaginarse a sí mismos en roles de aspiración de princesa a presidente”.

“Me siento muy honrada de asumir este papel y producir una película que creo que tendrá un impacto tremendamente positivo en los niños y las audiencias de todo el mundo.

No puedo imaginar mejores socios que Warner Bros y Mattel para llevar esta película a la pantalla grande”, expresó.

 

 

Relacionados