Destacado, Farándula

Así fue como se enteró el príncipe Harry de la muerte de su abuelo, el duque de Edimburgo

El príncipe Harry se enteró de la muerte de su abuelo, el duque de Edimburgo, luego de que un trabajador de la Embajada de Estados Unidos llamó al Departamento del Sheriff de Santa Bárbara, California, y un oficial se dirigió a su casa de Montecito para darle aviso. Al parecer, el empleado llamó en repetidas […]

Por Allan Brito
Así fue como se enteró el príncipe Harry de la muerte de su abuelo, el duque de Edimburgo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El príncipe Harry se enteró de la muerte de su abuelo, el duque de Edimburgo, luego de que un trabajador de la Embajada de Estados Unidos llamó al Departamento del Sheriff de Santa Bárbara, California, y un oficial se dirigió a su casa de Montecito para darle aviso.

Al parecer, el empleado llamó en repetidas ocasiones a la casa del principe Harry y Meghan Markle alrededor de las 3:00 am del 9 de abril, dijeron fuentes policiales a TMZ . Como no obtuvo respuesta, el trabajador dio aviso a la policía para que enviara a un funcionario a la residencia.

El oficial llegó a la puerta de la mansión poco después, y le indicó al personal de la pareja que el príncipe debía comunicarse urgentemente con la Embajada. Tras devolver la llamada, el duque de Sussex se enteró de la muerte del príncipe Felipe.

El duque de Edimburgo Falleció la mañana del 9 de abril en el Castillo de Windsor, en Inglaterra, pocos meses antes de cumplir 100 años.

El esposo de la Reina Isabel estuvo internado el 16 de febrero en el hospital King Edward VII en Londres, después de informar a sus médicos que no se sentía bien.

Fue dado de alta un mes después luego de recibir tratamiento por una infección y tras un procedimiento exitoso para una afección cardíaca preexistente.

 

Relacionados