Destacado, Farándula

Así fue el regreso de Chino a los escenarios

Chino Miranda, el cantante venezolano retornó a los escenarios junto a Gente de Zona y la cita fue en las instalaciones del Marine Stadium, en Miami. El venezolano interpretó junto a Randy Malcom y Alexander Delgado el tema “Quédate conmigo”, pero en medio de todo fue recibido con mucho cariño y animo por parte del […]

Por Allan Brito
Así fue el regreso de Chino a los escenarios
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Chino Miranda, el cantante venezolano retornó a los escenarios junto a Gente de Zona y la cita fue en las instalaciones del Marine Stadium, en Miami.

El venezolano interpretó junto a Randy Malcom y Alexander Delgado el tema “Quédate conmigo”, pero en medio de todo fue recibido con mucho cariño y animo por parte del público presente.

A pesar de que no era el único artistas invitado, se sintió la acogida y cariño del público hacia Chino, quien estuvo varios meses alejado de la música, pues se dedicó a recuperase de una neuropatía periférica que lo tuvo paralizado y lo que generó una hospitalización de un mes.

El intérprete, conocido también por conformar el dúo “Chino y Nacho”, pasó una temporada difícil en los que respecta a su salud, pero ha dejado claro que está enfocado en mejorar para volver con todas sus fuerzas.

Durante la presentación, se le puedo ver haciendo algunos pasos de baile, y aunque se le vio pausado, eso no impidió que disfrutara el momento con sus fanáticos.

 

También te interesa: ¿Ya viste las curvas de Billie Eilish?

Relacionados