Deportes, Eventos, Florida

Así luce la calificación del Miami Open 2019

Se sorteó el cuadro ATP del Miami Open 2019 y una vez más el azar deparó, al igual que en el Indian Wells, caminos con bastantes aristas para los top. Por Redacción MiamiDiario Asi de interesante  luce la etapa de calificación del Miami Open 2019. Tal vez la figura estelar en esta fase, a pesar de […]

Por Allan Brito
Así luce la calificación del Miami Open 2019
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Se sorteó el cuadro ATP del Miami Open 2019 y una vez más el azar deparó, al igual que en el Indian Wells, caminos con bastantes aristas para los top.

Por Redacción MiamiDiario

Asi de interesante  luce la etapa de calificación del Miami Open 2019. Tal vez la figura estelar en esta fase, a pesar de no ser de los primeros en los encabezados de la serie, será el francés Jo Wilfried Tsonga, el actual número 118 del mundo quien debuta frente al checo Lukas Rosol.

Los primeros preclasificados son Radu Albot, Moldavia,  primero en dicha gráfica, la sensación canadiense Félix Auger-Aliassime (2), y los estadounidense Reilly Opelka (3) y Mckenzie McDonald (4).

También habrá actuación Latinoamérica en la calificación de la Florida. Desde el argentino Juan Ignacio Londero, el chileno Christian Garín, el uruguayo Pablo Cuevas, el brasileño Thiago Monteiro y el boliviano Hugo Dellien.
Sin duda, la acción se avecina para el Miami open 2019, el sorteo promete y los aficionados esperan para brindar con los aplausos, el apoyo a sus atletas preferidos.

https://youtu.be/DRF0kUCC-8E

También puedes leer:

¡Listo! Ya tenemos el cuadro definitivo por el lado femenino del Miami Open

Rafael Nadal retorna a su casa y no disputará el Miami Open 2019

Esto es todo lo que debes saber del Miami Open

Relacionados