Deportes, Eventos, Florida

¡Listo! Ya tenemos el cuadro definitivo por el lado femenino del Miami Open

Sloane Stephens comenzará su defensa del título en el Miami Open como la sembrada No. 4 en la misma mitad que la sembrada en 10 Serena Williams, ganadora de ocho campeonatos del Open de Miami, al igual que la actual campeona del Roland Garros y sembrada en el No. 2 Simona Halep. Por Redacción MiamiDiario […]

Por Allan Brito
¡Listo! Ya tenemos el cuadro definitivo por el lado femenino del Miami Open
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Sloane Stephens comenzará su defensa del título en el Miami Open como la sembrada No. 4 en la misma mitad que la sembrada en 10 Serena Williams, ganadora de ocho campeonatos del Open de Miami, al igual que la actual campeona del Roland Garros y sembrada en el No. 2 Simona Halep.

Por Redacción MiamiDiario

Stephens podría enfrentar una revancha de la final del año pasado con Jelena Ostapenko (No. 22) o Karolina Pliskova (No. 5) en camino a las semifinales.

Williams tendrá que derrotar a la actual campeona de las Finales de la WTA y al sembrada No. 6 Elina Svitolina para reservar un lugar en los cuartos, donde probablemente enfrentará a Halep. O, en lo que sería su enfrentamiento 31, Serena se podría cruzar con su hermana mayor Venus Williams.

La actual campeona del Abierto de Estados Unidos y Australia y la No. 1 del mundo, Naomi Osaka, encabeza la mitad superior del cuadro femenino, con un trío de campeones de Grand Slam en el camino de un viaje a las semifinales. Angelique Kerber (No. 8), Caroline Wozniacki (No. 13), y Garbine Muguruza (No. 20) buscarán noquear a la jugadora japonésa de primer nivel.

La tercera cabeza de serie, Petra Kvitová, es dueña del último trimestre, con la cabeza de serie número 7 Kiki Bertens, la cabeza de serie No. 17 Madison Keys y la ex ganadora de Grand Slam Victoria Azarenka y Sam Stosur como posibles oponentes.

Mientras que los jugadores sembrados obtienen un adiós a la segunda ronda, hay mucha acción programada para la primera ronda.

Azarenka se enfrentará a otra ex jugadora de top 5 en Dominika Cibulkova, quien se adjudicó el título de las Finales de la WTA 2016 en su debut y llegó a las semifinales del Miami Open en 2014.

Con información de Miami Open

También puedes leer:

Rafael Nadal retorna a su casa y no disputará el Miami Open 2019

Esto es todo lo que debes saber del Miami Open

Azimut Yachts patrocinante principal del Miami Open 2019

Relacionados