¡Listo! Ya tenemos el cuadro definitivo por el lado femenino del Miami Open

Por MiamiDiario JM marzo 18, 2019 07:46

¡Listo! Ya tenemos el cuadro definitivo por el lado femenino del Miami Open

Sloane Stephens comenzará su defensa del título en el Miami Open como la sembrada No. 4 en la misma mitad que la sembrada en 10 Serena Williams, ganadora de ocho campeonatos del Open de Miami, al igual que la actual campeona del Roland Garros y sembrada en el No. 2 Simona Halep.

Por Redacción MiamiDiario

Stephens podría enfrentar una revancha de la final del año pasado con Jelena Ostapenko (No. 22) o Karolina Pliskova (No. 5) en camino a las semifinales.

Williams tendrá que derrotar a la actual campeona de las Finales de la WTA y al sembrada No. 6 Elina Svitolina para reservar un lugar en los cuartos, donde probablemente enfrentará a Halep. O, en lo que sería su enfrentamiento 31, Serena se podría cruzar con su hermana mayor Venus Williams.

La actual campeona del Abierto de Estados Unidos y Australia y la No. 1 del mundo, Naomi Osaka, encabeza la mitad superior del cuadro femenino, con un trío de campeones de Grand Slam en el camino de un viaje a las semifinales. Angelique Kerber (No. 8), Caroline Wozniacki (No. 13), y Garbine Muguruza (No. 20) buscarán noquear a la jugadora japonésa de primer nivel.

La tercera cabeza de serie, Petra Kvitová, es dueña del último trimestre, con la cabeza de serie número 7 Kiki Bertens, la cabeza de serie No. 17 Madison Keys y la ex ganadora de Grand Slam Victoria Azarenka y Sam Stosur como posibles oponentes.

Mientras que los jugadores sembrados obtienen un adiós a la segunda ronda, hay mucha acción programada para la primera ronda.

Azarenka se enfrentará a otra ex jugadora de top 5 en Dominika Cibulkova, quien se adjudicó el título de las Finales de la WTA 2016 en su debut y llegó a las semifinales del Miami Open en 2014.

Con información de Miami Open

También puedes leer:

Rafael Nadal retorna a su casa y no disputará el Miami Open 2019

Esto es todo lo que debes saber del Miami Open

Azimut Yachts patrocinante principal del Miami Open 2019

Por MiamiDiario JM marzo 18, 2019 07:46

La Chica Miami

Restaurante de la Semana