Deportes, Florida

Azimut Yachts patrocinante principal del Miami Open 2019

Azimut Yachts es uno de los patrocinadores del Miami Open, el famoso torneo de tenis visto en pantallas de televisión de todo el mundo por más de 132 millones de personas. Por redacción MiamiDiario Los fuertes lazos entre el astillero italiano y los Estados Unidos son subrayados una vez más por la contribución de la […]

Por Allan Brito
Azimut Yachts patrocinante principal del Miami Open 2019
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Azimut Yachts es uno de los patrocinadores del Miami Open, el famoso torneo de tenis visto en pantallas de televisión de todo el mundo por más de 132 millones de personas.

Por redacción MiamiDiario

Los fuertes lazos entre el astillero italiano y los Estados Unidos son subrayados una vez más por la contribución de la Compañía a este evento de medios muy popular.

En exhibición en el Hard Rock Stadium, donde se realizará el torneo del 18 al 31 de marzo, el Verve 40 es el yate deportivo y enérgico diseñado específicamente para los propietarios estadounidenses.

Azimut Yachts decidió patrocinar el Miami Open, una de las competiciones de tenis más populares del mundo y el primer torneo (con excepción de los eventos de Grand Slam) para ofrecer el mismo premio en efectivo (más de un millón de dólares) a los ganadores de ambos sexos.

Durante el evento, un Verve 40, el fin de semana deportivo y elegante diseñado para los propietarios estadounidenses, que se enamoraron de él desde el lanzamiento de 2016, se exhibirá en el Hard Rock Stadium, la instalación de alta tecnología donde se celebra el torneo. siendo alojado.

También puedes leer:

Cada vez falta menos para el comienzo del Miami Open 2019

Hard Rock Stadium expondrá todo su esplendor en el Miami Open

Hard Rock Stadium expondrá todo su esplendor en el Miami Open

Relacionados