Destacado, Estados Unidos, Florida

Así serán los nuevos áticos de lujo del Aston Martin Residences de Miami

El Aston Martin Residences, el edificio de condominios súper alto con forma de vela de Miami, lanzó una nueva flota de áticos de lujo, que  tienen un tamaño mínimo de 8.800 pies cuadrados. El curvilíneo rascacielos de 66 pisos en 300 Biscayne Bay Blvd, ha revelado siete áticos (de un total final de 391), a […]

Por Allan Brito
Así serán los nuevos áticos de lujo del Aston Martin Residences de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Aston Martin Residences, el edificio de condominios súper alto con forma de vela de Miami, lanzó una nueva flota de áticos de lujo, que  tienen un tamaño mínimo de 8.800 pies cuadrados.

El curvilíneo rascacielos de 66 pisos en 300 Biscayne Bay Blvd, ha revelado siete áticos (de un total final de 391), a partir de la 56 ª planta, y 38 apartamentos mas pequeños de la “Línea 01 residencias exclusivas” que comienzan en el 15 ° piso.

De los siete áticos disponibles, cinco ya se han vendido, y cuentan con un precio que varía entre $ 16.7 millones y $ 25 millones, según Robb Report.

Los áticos tendrán su propia piscina, gimnasio y alojamiento para el personal. Las representaciones interiores muestran una extensión minimalista de mármol blanco y ventanas del piso al techo con vistas ininterrumpidas de la Bahía de Biscayne.

Estos nuevos condominios tendrán un un penthouse triplex de $ 50 millones y 27,000 pies cuadrados que todavía está a la venta, y viene completo con un raro superdeportivo Aston Martin Vulcan.

Aston Martin Residences hasta ahora está vendido en un 75%, con diez pisos aún por construir para fines de 2022.

Los apartamentos de la planta baja, que miran al océano, comienzan en unos generosos 3600 pies cuadrados y tienen un precio de $ 5.525 millones, y tienen acceso a la comunidad exclusiva para miembros del edificio.

Los residentes del edificio tendrán acceso a un gimnasio, un estudio de spinning, un gimnasio de boxeo, una sala de golf virtual, un comedor privado, una cocina de catering, un centro de negocios, una sala de juegos para niños, dos cines, un spa de servicio completo y un salón de belleza.

En el 52 º piso de la galería, se promete una colección rotativa de arte contemporáneo, mientras que la cubierta prominente de la 55 ª planta tiene una piscina infinita, sky bar y salón, y terraza de la piscina con cabañas. Si desea navegar de verdad, un puerto deportivo privado de aguas profundas, el único en el centro de Miami, está al lado y está esperando su superyate.

Los propietarios de Signature Collection tienen un Aston Martin DB11 Coupe o DBX Riverwalk Edition a su disposición, junto con acceso prioritario al puerto deportivo y servicio de mayordomo exclusivo.

El edificio, que se encuentra en el paseo marítimo del centro de Miami, donde el río Miami se encuentra con la bahía de Biscayne, es el primer desarrollo residencial de Aston Martin.

Relacionados