Florida

Asistió a una boda en SeaWorld y ahora está demandando al parque

La mujer exige un juicio y remuneración económica por el accidente.

Por Alberto De Freitas
Asistió a una boda en SeaWorld y ahora está demandando al parque
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Uno de los parques temáticos más reconocidos en Estados Unidos es sin duda el SeaWorld. Esta franquicia cuenta con varias sedes a lo largo del país y allí las familias pueden disfrutar de una experiencia única y divertida.

En sus espacios, sus asistentes no solo experimentan maravillosas atracciones acuáticas, sino también instalaciones al aire libre con muchos árboles.

Aunque los accidentes pueden pasar en cualquier lugar del mundo, al pensar en SeaWorld, lo que menos se espera es que sea la rama de una palmera la que cause un problema de índole legal.

Leer más: Visitante de Epcot Disney hace el ridículo al fingir ser futbolista de la UCF

Una mujer de Florida está llevando a SeaWorld Parks & Entertainment a los tribunales después de afirmar que fue golpeada y sufrió una conmoción cerebral por una rama de palmera.

SeaWorld

Shamu la orca en SeaWorld – Foto: Wikipedia

Según una demanda presentada el miércoles en el condado de Orange y obtenida por FOX 35, el accidente ocurrió durante una boda. Allí, Donna Montesanti, invitada a la celebración el 17 de noviembre, sufrió un fuerte golpe, según su abogado Richard Russo.

En la acusación, alegan que mientras Montesanti se preparaba para brindar, se apartó a poca distancia, momento en el que escuchó un “clic” seguido de un “gran crujido”. Fue entonces cuando una rama se desprendió de una palmera desde unos 50 pies de altura.

Según la demanda, la golpeó en la cabeza, el cuello y los hombros, causándole una conmoción cerebral y otras lesiones permanentes.

SeaWorld

Sea World Orlando – Foto: Best Orlando Hotel Deals

Mal mantenimiento del las instalaciones

“Es bien conocido en Florida que las palmeras reales deben mantenerse y podarse regularmente o se despojarán de sus ramas, causando caídas muy peligrosas para las personas debajo”, afirma la demanda.

Montesanti y su abogado alegan que Discovery Cove y SeaWorld Parks no mantuvieron adecuadamente las instalaciones. También consideran que no advirtieron sobre las condiciones peligrosas que “deberían haber conocido”.

Como resultado del incidente, Montesanti sufrió lesiones corporales, dolor físico y mental. También agregan “discapacidad, impedimento físico, desfiguración, angustia mental, inconvenientes”, y otras consecuencias permanentes o continuas.

Ante tal situación, la mujer y su equipo de abogados solicitan al menos $50,000 en daños y un juicio con jurado.

Únete a nuestro canal de Telegram: ¡Clic aquí!

Relacionados